[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo
Domingo, Febrero 10, 2019 - 14:13

Octavio Lozano Herrera, de 73 años, fue hallado sin vida. El cuerpo del hombre que se encontraba en estado de descomposición, al parecer habría sufrido un infarto días atrás, en su vivienda ubicada al norte de Bucaramanga.

El hedor y la ausencia de Octavio alertó a los vecinos de que algo trágico le había ocurrido al hombre de la tercera edad. El viernes en horas de la noche su cuerpo ya descompuesto fue hallado en el interior de su vivienda en el barrio Villa de San Ignacio. Al parecer, el hombre habría sufrido días atrás un ataque el corazón que acabó con su vida, al cierre de esta edición sus hijos adelantaban los trámites necesarios para poder llevarlo a Piedecuesta, donde vivía su familia.

El hallazgo

El jueves en la noche el olor putrefacto que se sentía en la cuadra donde Octavio Lozano vivía fue el detonante para que los vecinos de manera angustiosa buscaran la fuente, en ese momento se percataron que el anciano no había sido visto desde hace varios días, razón por la que con el credo en la boca llamaron insistente a su puerta, como era de esperarse no recibieron respuestas, se las ingeniaron y abrieron la vivienda, la peste según los vecinos era insoportable, el hombre de la tercera edad estaba en su habitación con muestras de descomposición.

Las causas de muerte

Las autoridades fueron puestas al tanto de la situación y llegaron al lugar de los hechos antes de que la noche terminara, realizaron la inspección técnica al cadáver y no encontraron signos de violencia por lo que la investigación apunta a que Lozano Herrera sufrió un infartó fulminante en la soledad de su vivienda días atrás.

Mala noticia

Aunque el hombre de la tercera edad que se ganaba la vida como obrero de construcción vivía solo en el norte de Bucaramanga, tenía familia en Piedecuesta, los cuales fueron alertados por uno de los vecinos que los contactó para darle la mala noticia. Al cierre de esta edición Alfredo Lozano y su hermana se encontraban en el Instituto de Medicina Legal en la Ciudad Bonita, adelantando los tramites para reclamar el cuerpo y poder llevarlo a Piedecuesta donde el resto de la familia le reparaban un sentido homenaje.

La hija del occiso comentó con los ojos embargados de nostalgia que para ellos fue una gran sorpresa que el jueves en la noche la llamara un amigo de su padre a decirlo que lo encontraron muerte en su camita y que ya estaba oliendo mal. La mujer comentó que aunque vivían lejos, siempre mantuvieron muy buenas relaciones y que cada par de meses él iba a visitar a sus nietos y compartía con la familia.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -