[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:16

En el último mes, las autoridades han registrado un gran número de accidentes producto de imprudencias viales.

En el puente festivo de reyes, las autoridades han generado una estrategia de seguridad de la cual ellos hacen parte, cuidando las diferentes carreteras principales y realizando operativos para identificar a los conductores irresponsables que manejan en estado de embriaguez o sin su documentación al día.

Los accidentes

El último caso presentado hasta la tarde del domingo, se da en Piedecuesta, donde un uniformado de la Policía Nacional resulto herido tras un fuerte impactor contra un carro, El uniformado se movilizaba en una de las motocicletas que pertenecen al ente de seguridad. Este accidente de tránsito ocurrió en sentido norte - sur, en inmediaciones de la bomba El Molino de Piedecuesta, sobre la vía que conduce a la Mesa de Los Santos.

El hecho fue conocido debido al inmenso trancón que se generó a raíz del incidente presentado. Otro caso que dejó a los santandereanos sin palabras, se presentó en la vía que comunica a Santander con Santa Marta.

En este accidente una familia de Santander se vio involucrada en un grave accidente cuando chocaron contra un taxi que transitaba por la misma vía en el sentido contrario. Según relatan testigos, una camioneta de placas MVX906 registrada en Floridablanca, iba con exceso de velocidad. Las autoridades están realizando la investigación para esclarecer cuáles fueron las causas del incidente.

Los heridos

Dentro de la camioneta involucrada en el accidente, iban dos jóvenes, una señora, un hombre, quien era el conductor y un menor de edad. El fuerte golpe, dejó al taxi totalmente destrozado y a los usuarios que iban dentro de él, gravemente heridos.

Las personas que pasaban por la zona donde se presentó el incidente, comenzaron a reunir palancas y demás herramientas que les permitiera sacar de los vehículos a los heridos, pues debido al fuerte impacto, las puertas del taxi quedaron atascadas y las personas que iban dentro no podían salir.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, algunos tienen heridas leves, otros están en estado de gravedad por las fracturas presentadas.

Las autoridades piden a los conductores que por estos días se transportan de una ciudad a otra, manejar con total prudencia, evitar tomar bebidas embriagantes antes de manejar y conducir a alta velocidad. 

- Software por Activisual -