[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:16

En el último mes, las autoridades han registrado un gran número de accidentes producto de imprudencias viales.

En el puente festivo de reyes, las autoridades han generado una estrategia de seguridad de la cual ellos hacen parte, cuidando las diferentes carreteras principales y realizando operativos para identificar a los conductores irresponsables que manejan en estado de embriaguez o sin su documentación al día.

Los accidentes

El último caso presentado hasta la tarde del domingo, se da en Piedecuesta, donde un uniformado de la Policía Nacional resulto herido tras un fuerte impactor contra un carro, El uniformado se movilizaba en una de las motocicletas que pertenecen al ente de seguridad. Este accidente de tránsito ocurrió en sentido norte - sur, en inmediaciones de la bomba El Molino de Piedecuesta, sobre la vía que conduce a la Mesa de Los Santos.

El hecho fue conocido debido al inmenso trancón que se generó a raíz del incidente presentado. Otro caso que dejó a los santandereanos sin palabras, se presentó en la vía que comunica a Santander con Santa Marta.

En este accidente una familia de Santander se vio involucrada en un grave accidente cuando chocaron contra un taxi que transitaba por la misma vía en el sentido contrario. Según relatan testigos, una camioneta de placas MVX906 registrada en Floridablanca, iba con exceso de velocidad. Las autoridades están realizando la investigación para esclarecer cuáles fueron las causas del incidente.

Los heridos

Dentro de la camioneta involucrada en el accidente, iban dos jóvenes, una señora, un hombre, quien era el conductor y un menor de edad. El fuerte golpe, dejó al taxi totalmente destrozado y a los usuarios que iban dentro de él, gravemente heridos.

Las personas que pasaban por la zona donde se presentó el incidente, comenzaron a reunir palancas y demás herramientas que les permitiera sacar de los vehículos a los heridos, pues debido al fuerte impacto, las puertas del taxi quedaron atascadas y las personas que iban dentro no podían salir.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, algunos tienen heridas leves, otros están en estado de gravedad por las fracturas presentadas.

Las autoridades piden a los conductores que por estos días se transportan de una ciudad a otra, manejar con total prudencia, evitar tomar bebidas embriagantes antes de manejar y conducir a alta velocidad. 

- Software por Activisual -