[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 17:57

Yeiner Alejandro Aguilar, un joven de 17 años de edad, deportista de ‘La Villa’ fue asesinado en el corregimiento de El Placer en El Cerrito; vivía en Rozo.

Desespero, tristeza y dolor, son tres factores que hoy tienen en sus corazones muchos Palmiranos, quienes conocieron y compartieron con el joven deportista de lucha olímpica, el cual ya había pasado procesos hasta llegar a la Selección Colombia.

Fue en horas de la noche, cuando según lo indicado por la autoridad policial, Yeiner Alejandro Aguilar, de tan solo 17 años de edad, se encontraba con algunos amigos, departiendo un buen rato en el barrio El Carmen en el corregimiento de El Placer en el municipio de El Cerrito, cuando fue atacado a tiros por desconocidos, a la altura del tórax, quedando mal herido y llevado a la clínica Palma Real donde murió.

Es de anotar que este joven palmirano, cuna de talentos del corregimiento de Rozo, deportista de la disciplina de Lucha Olímpica y Grecorromana, había sido figura en varios certámenes departamentales, nacionales e internacionales, por lo que según se conoció era uno de los más postulados para ir a unos juegos olímpicos de la juventud por su talento.

Por su parte el entrenador de la selección Palmira de lucha olímpica, Brageiner Bejarano, habló del talentoso deportista, “la verdad es una lamentable perdida de nuestro deportista Yeiner Alejandro Aguilar Rentería, estaba bastante exaltado en nuestra disciplina deportiva, un joven que ingreso en el año 2015 a entrenar este deporte de lucha, siendo representante en los Juegos Departamentales del 2015 con Selección Palmira, fue representante en campeonatos nacionales quedando campeón con Selección Valle, fue representante con Selección Colombia en el Panamericano Cadete en Medellín, su historial deportivo fue bastante amplio, y para nosotros es una gran pérdida este deportistas, es lamentable los hechos que sucedieron, en el corregimiento de El Placer, esperamos que se esclarezca, los motivos de este ataque”.

Por otro lado el coronel Efrén Blanco comandante de la Policía del Distrito Especial, indicó, “estamos indagando más sobre este hecho, lo que nos inquieta es que presuntamente según información fue un personaje de alias ‘Bachilo’, posiblemente por una niña que de pronto estaba saliendo con él, tenemos tres puntos que son materia de investigación al momento”.

Con información de EXTRA Palmira - Tuluá.

 

 

- Software por Activisual -