[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/12/2018 - 16:05
El equipo 'Tiburón' perdió 3-1 con el Medellín, pero gracias a la victoria 4-1 en el Metropolitano aseguró el título de Navidad.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 17:57

Yeiner Alejandro Aguilar, un joven de 17 años de edad, deportista de ‘La Villa’ fue asesinado en el corregimiento de El Placer en El Cerrito; vivía en Rozo.

Desespero, tristeza y dolor, son tres factores que hoy tienen en sus corazones muchos Palmiranos, quienes conocieron y compartieron con el joven deportista de lucha olímpica, el cual ya había pasado procesos hasta llegar a la Selección Colombia.

Fue en horas de la noche, cuando según lo indicado por la autoridad policial, Yeiner Alejandro Aguilar, de tan solo 17 años de edad, se encontraba con algunos amigos, departiendo un buen rato en el barrio El Carmen en el corregimiento de El Placer en el municipio de El Cerrito, cuando fue atacado a tiros por desconocidos, a la altura del tórax, quedando mal herido y llevado a la clínica Palma Real donde murió.

Es de anotar que este joven palmirano, cuna de talentos del corregimiento de Rozo, deportista de la disciplina de Lucha Olímpica y Grecorromana, había sido figura en varios certámenes departamentales, nacionales e internacionales, por lo que según se conoció era uno de los más postulados para ir a unos juegos olímpicos de la juventud por su talento.

Por su parte el entrenador de la selección Palmira de lucha olímpica, Brageiner Bejarano, habló del talentoso deportista, “la verdad es una lamentable perdida de nuestro deportista Yeiner Alejandro Aguilar Rentería, estaba bastante exaltado en nuestra disciplina deportiva, un joven que ingreso en el año 2015 a entrenar este deporte de lucha, siendo representante en los Juegos Departamentales del 2015 con Selección Palmira, fue representante en campeonatos nacionales quedando campeón con Selección Valle, fue representante con Selección Colombia en el Panamericano Cadete en Medellín, su historial deportivo fue bastante amplio, y para nosotros es una gran pérdida este deportistas, es lamentable los hechos que sucedieron, en el corregimiento de El Placer, esperamos que se esclarezca, los motivos de este ataque”.

Por otro lado el coronel Efrén Blanco comandante de la Policía del Distrito Especial, indicó, “estamos indagando más sobre este hecho, lo que nos inquieta es que presuntamente según información fue un personaje de alias ‘Bachilo’, posiblemente por una niña que de pronto estaba saliendo con él, tenemos tres puntos que son materia de investigación al momento”.

Con información de EXTRA Palmira - Tuluá.

 

 

- Software por Activisual -