[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vanguardia Liberal
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 12:02

En horas de la tarde del pasado martes el cuerpo sin vida de Luis Eduardo Vargas Vargas yacía inerte al lado de su motocicleta, justo en la Autopista Floridablanca - Piedecuesta, en cercanías al Estadio Álvaro Gómez Hurtado, ubicado en el primer municipio santandereano en mención.

Era la 1:00 de la tarde, y el destino ya había marcado la hora de la sentencia de Luis Eduardo. Según reportaron las autoridades, él iba a bordo de una moto Pulsar de placas AXJ-34E, detrás de un bus de Transpiedecuesta de matrícula SRS-259, y por delante de un microbús blanco, con registro CWG-199, en sentido norte sur de la Autopista.

Por hechos que son materia de investigación por parte de agentes de tránsito, el motociclista impactó contra la parte trasera del bus, y cayó al asfalto indefenso, para luego ser arrollado por el microbús, tras caer en el carril central

“La buseta se orilló a dejar pasajeros, el motociclista la golpeó por la parte posterior del costado izquierdo y lo sacó al otro carril. Justo en ese momento venía el microbús y lo arrolló”, señaló uno de los testigos del hecho, añadiendo que Su muerte fue instantánea.

No obstante, otra versión había surgido al respecto: presuntamente, un taxi había sido que arrolló a Vargas, huyendo del lugar. Sin embargo, los agentes que se encargaron del levantamiento del cadáver encontraron masa encefálica en la llanta delantera del microbus, lo que habla, entonces, de su responsabilidad en el hecho.

Sobre la víctima se conoció que laboraba como técnico de la empresa Claro, que era casado y vivía en el barrio Villa Luz  de Piedecuesta., y su cadáver terminó con exposición de masa encefálica. Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargaron del levantamiento del cadáver, que había sido cubierto por sus compañeros de trabajo con una chaqueta, antes de su traslado a la sede de Medicina Legal.

 

- Software por Activisual -