[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 12:52

Continúan presentándose casos de suicidio en el departamento del Meta: un nuevo caso ocurrió en las más recientes horas en el municipio de Cubarral, exactamente al interior de una vivienda del barrio El Edén, donde se halló el cuerpo sin vida de Javier Zapata.

El hombre fue encontrado inerte y suspendido, al parecer, por una soga que pendía de una de las cerchas de la vivienda. Transcurría la mañana del pasado martes 11 de septiembre, y como es costumbre en la municipalidad en mención, todo estaba calmado y las personas realizaban sus labores cotidianas como de costumbre.

Sin saberlo nadie, Zapata estaba al interior de la vivienda, ejecutando el plan para acabar con su vida. Según información que conoció EXTRA, un tío del hoy occiso llegó a la vivienda, cuando de repente se encontró con la macabra escena: su sobrino estaba colgado de una cercha, lo que generó pánico y zozobra en el hombre, el cual no hallaba explicación alguna para ese fatal suceso.

Una vez las autoridades judiciales se enteraron del hecho, acudieron de inmediato, respondiendo el llamado de la comunidad. Cuando el personal del CTI de Acacías llegó a la residencia, iniciaron con las labores pertinentes del caso, como la inspección técnica del cadáver.

Los motivos

Al parecer Javier, quien no llevaba mucho tiempo en territorio metense, presuntamente tenía algún tipo de problema emocional, el cual lo venía afectando desde hace un tiempo atrás. Al parecer, el viaje a Cubarral era una forma de alejarse de los inconvenientes que pasaba

Aparentemente, la víctima tenía algún tipo de relación en o con la ciudad de Medellín. Familiares y amigos lloran hoy la partida de su ser querido, recordando el gran amor que sentían por él y que no dejaban esperar ni un solo momento para dejárselo saber.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -