[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:00

Conmoción ha generado la lamentable muerte de tres integrantes de una misma familia en el municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca, punto limítrofe con Hato Corozal, en Casanare, cuando se dirigía rumbo al Pueblo Las Flores en Casanare

La embarcación, de la cual se desconoce a ciencia cierta el número de ocupantes, habría trabucado luego de impactar contra un objeto fijo, sin embargo, aún se adelantan las investigaciones para determinar las causas exactas.

Sobre los ocupantes, se conoció que hacían parte Ricardo Balta Vivas, Iván Ricardo Balta Hernández, su hija de cuatro años aproximadamente, identificada como Valery Sofía, una mujer, y al parecer un ciudadano venezolano.  El primer cuerpo en ser hallado fue el de Ricardo, hombre de alrededor de 50 años, según informó la Defensa Civil.

Aunque los cuerpos de Iván Ernesto Balta y la pequeña Valery Sofía se encontraban desaparecidos, después de algunas horas fueron hallados.  De igual modo, se dio a conocer que los demás ocupantes salieron con vida del siniestro.  Acerca de la familia Balta, se indicó que era reconocida en la población de Cravo Norte, donde este miércoles llegaron los cuerpos de los fallecidos, después de que el navío zozobrara.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -