[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 15:41

Como aporte al proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), y en cumplimiento al Plan Estratégico ‘Por una Colombia Segura y en Paz’, el Gaula de la Policía Nacional en la lucha contra el secuestro y la extorsión logra la captura en flagrancia de cuatro adultos y la aprehensión de un menor por el delito de extorsión.

El primer procedimiento, se realiza en el parque principal del municipio de Acacías, donde personal del Gaula encubierto logran la captura en flagrancia de un hombre de 39 años, y la aprehensión de un adolescente de 15 años, momentos en que recibían la suma de $500.000, producto de la extorsión a una femenina, a cambio de devolverle su motocicleta hurtada días atrás.

A estas dos personas se les incautaron dos motocicletas, una Yamaha BWS color negra con rojo de placa JCI-18E y motocicleta Yamaha RX 115 color azul y negro de placa TLS-98, el dinero en efectivo y un celular.

El segundo caso se presenta con las amenazas mediante llamadas telefónicas por parte de una persona, quien se identificó como integrante del grupo disidencias de las FARC-EP en representación de alias ´Cadete', cabecilla de esa disidencia, a un candidato a la alcaldía de un municipio del departamento del Meta, el cual denunció oportunamente a las autoridades.

Es así, como el Gaula de la Policía mediante un operativo encubierto, donde la víctima luego de recibir instrucciones por parte de las autoridades, logra concretar una cita con estas personas en un restaurante reconocido del barrio el Maizaro, allí hombres de Gaula logran la captura en flagrancia de dos sujetos de 41 y 37 años, cuando recibían la suma de $5 millones de pesos, de igual forma se les incautan dos celulares, dos Sim-card y una hoja de cuaderno con nombres y teléfonos de posibles víctimas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 8 y 3 Especializada delegada ante el Gaula, por el punible de extorsión junto con los elementos incautados.

- Software por Activisual -