[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 09:09

Cansados de la inseguridad en el municipio morrocoyero, los habitantes denunciaron los actos vandálicos cometidos por un hombre que al parecer tiene problemas mentales y se escuda en eso para cometer este tipo de acciones.

El hecho

Un sujeto de contextura delgada y color de piel afro, ha sido el personaje que por estos días se ha robado las miradas de los morrocoyeros, pero no precisamente por bueno, sino por hacer de las suyas y salir bien librado.

Según testigos, al hombre a quien le dicen ‘El loco’, lo capturaron el pasado 24 de mayo en horas de la tarde, luego de haber partido los vidrios de un vehículo que se encontraba parqueado, a punta de piedra.

Este mismo individuo, habría sido señalado como responsable de atacar una entidad bancaria en los días pasados. Tal parece, que el hombre, utilizando los mismos elementos, quebró los vidrios de Bancolombia.

Adicional a la actitud violenta contra propiedad ajena, el sujeto según el denunciante, sería quien presuntamente hurta las pertenencias de los comerciantes de la zona céntrica del municipio, cuando estos se descuidan.

Frente a los diversos casos por los que el hombre ha tenido que ser detenido, pero ha sido puesto en libertad, la ciudadanía se queja y reclama que si no puede ser enviado a una cárcel, por lo menos lo encierren en un centro de rehabilitación.

“Hay algo que se denomina inimputable y es aquella persona que no podrá ser imputada penalmente, pero, eso no significa que debe quedar en libertad. Deberá ser recluido en un centro psiquiátrico y garantizarle su tratamiento, puesto que se considera un peligro para sí mismo y para la sociedad, no debieron dejarlo en libertad, siempre escogen el lado más fácil”, afirmó una de las ciudadanas indignadas.

El caso fue conocido a través de redes sociales, la persona que denunció es una de las víctimas de sus agresiones y advierte a los morrocoyeros, para que estén pendientes y en total alerta cuando vean a ‘El loco’.

- Software por Activisual -