[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 09:09

Cansados de la inseguridad en el municipio morrocoyero, los habitantes denunciaron los actos vandálicos cometidos por un hombre que al parecer tiene problemas mentales y se escuda en eso para cometer este tipo de acciones.

El hecho

Un sujeto de contextura delgada y color de piel afro, ha sido el personaje que por estos días se ha robado las miradas de los morrocoyeros, pero no precisamente por bueno, sino por hacer de las suyas y salir bien librado.

Según testigos, al hombre a quien le dicen ‘El loco’, lo capturaron el pasado 24 de mayo en horas de la tarde, luego de haber partido los vidrios de un vehículo que se encontraba parqueado, a punta de piedra.

Este mismo individuo, habría sido señalado como responsable de atacar una entidad bancaria en los días pasados. Tal parece, que el hombre, utilizando los mismos elementos, quebró los vidrios de Bancolombia.

Adicional a la actitud violenta contra propiedad ajena, el sujeto según el denunciante, sería quien presuntamente hurta las pertenencias de los comerciantes de la zona céntrica del municipio, cuando estos se descuidan.

Frente a los diversos casos por los que el hombre ha tenido que ser detenido, pero ha sido puesto en libertad, la ciudadanía se queja y reclama que si no puede ser enviado a una cárcel, por lo menos lo encierren en un centro de rehabilitación.

“Hay algo que se denomina inimputable y es aquella persona que no podrá ser imputada penalmente, pero, eso no significa que debe quedar en libertad. Deberá ser recluido en un centro psiquiátrico y garantizarle su tratamiento, puesto que se considera un peligro para sí mismo y para la sociedad, no debieron dejarlo en libertad, siempre escogen el lado más fácil”, afirmó una de las ciudadanas indignadas.

El caso fue conocido a través de redes sociales, la persona que denunció es una de las víctimas de sus agresiones y advierte a los morrocoyeros, para que estén pendientes y en total alerta cuando vean a ‘El loco’.

- Software por Activisual -