[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 09:09

Cansados de la inseguridad en el municipio morrocoyero, los habitantes denunciaron los actos vandálicos cometidos por un hombre que al parecer tiene problemas mentales y se escuda en eso para cometer este tipo de acciones.

El hecho

Un sujeto de contextura delgada y color de piel afro, ha sido el personaje que por estos días se ha robado las miradas de los morrocoyeros, pero no precisamente por bueno, sino por hacer de las suyas y salir bien librado.

Según testigos, al hombre a quien le dicen ‘El loco’, lo capturaron el pasado 24 de mayo en horas de la tarde, luego de haber partido los vidrios de un vehículo que se encontraba parqueado, a punta de piedra.

Este mismo individuo, habría sido señalado como responsable de atacar una entidad bancaria en los días pasados. Tal parece, que el hombre, utilizando los mismos elementos, quebró los vidrios de Bancolombia.

Adicional a la actitud violenta contra propiedad ajena, el sujeto según el denunciante, sería quien presuntamente hurta las pertenencias de los comerciantes de la zona céntrica del municipio, cuando estos se descuidan.

Frente a los diversos casos por los que el hombre ha tenido que ser detenido, pero ha sido puesto en libertad, la ciudadanía se queja y reclama que si no puede ser enviado a una cárcel, por lo menos lo encierren en un centro de rehabilitación.

“Hay algo que se denomina inimputable y es aquella persona que no podrá ser imputada penalmente, pero, eso no significa que debe quedar en libertad. Deberá ser recluido en un centro psiquiátrico y garantizarle su tratamiento, puesto que se considera un peligro para sí mismo y para la sociedad, no debieron dejarlo en libertad, siempre escogen el lado más fácil”, afirmó una de las ciudadanas indignadas.

El caso fue conocido a través de redes sociales, la persona que denunció es una de las víctimas de sus agresiones y advierte a los morrocoyeros, para que estén pendientes y en total alerta cuando vean a ‘El loco’.

- Software por Activisual -