[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 09:22

Las autoridades lograron la captura de dos delincuentes que pretendían robar una vivienda.

La policía logró en horas de la mañana del día de ayer la captura de dos sujetos identificados bajo el alias ‘cuñete’ y ‘centavo’ de edades aproximadas entre 40 y 45 años de edad. Al parecer los sujetos pretendían ingresar a una vivienda en Bucaramanga y amordazar a sus víctimas: 4 mujeres, entre ellas una adulta mayor que se percató rápidamente de lo que sucedía y logro alertar a los vecinos dando voces de auxilio por una ventana que dirigía a la calle. Los cuadrantes que rondaban en esos momentos la zona escuchan el llamado y acuden en su ayuda donde rápidamente se logra la captura.

Por otra parte estos individuos se camuflaban bajo pelucas largas color negro, gafas oscuras y otros elementos para no ser reconocidos o descubiertos por las cámaras que se mantienen en el sector. Testigos de lo sucedido narran que más arriba se encontraba una camioneta que al parecer estaba a la espera para la fuga respectiva de los delincuentes. Por ahora los entes encargados de control y vigilancia estarán al tanto del paradero del automotor y advierten a la comunidad de mantener sus puertas seguras y alertar en caso de emergencia en su localidad.

El General Manuel Vásquez resaltó la importancia de la oportuna aparición de los cuadrantes por las zonas ya que durante este fin de semana se ha permitido la captura de más de 40 malhechores que han querido hacer de las suyas, la mayoría de los aprehendidos han sido ya judicializados por delitos como lesiones personales, fabricación y porte de arma de fuego, fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Se le recuerda a la comunidad en general dar anuncio a la ley competente en casos como estos para así combatir entre todos actos delictivos.

 

 

 

 

 

Por: Deisy Cardozo.

- Software por Activisual -