[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:13

Un Hombre de 44 años identificado como Misael Arnoldo Obregón Abreo, fue encontrado sin vida por la comunidad, cuándo descolgaba de un árbol.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades y por los familiares de Misael Arnoldo Obregón Abreo, éste, habría desaparecido desde el pasado domingo, cuando después de departir con sus amigos, tomó la decisión de marcharse a su casa, pero el alto grado de alicoramiento, hizo que mientras caminaba, tropezara y cayera al vació.

El hallazgo

Después de estar desaparecido desde el domingo 3 de diciembre y según lo informan las autoridades, el aviso de algunos campesinos, policías del lugar encontraron el cuerpo de un adulto identificado como Misael Arnoldo Obregón Abreo, de 44 años de edad, en la vereda Llano Hondo del Valle de San José.  El cuerpo de Misael se encontraba detenido en un árbol, ubicado a en abismo de una profundidad de 60 metros

Personas cercanas al fallecido y las autoridades después de haber hecho distintas investigaciones informan que “El pasado domingo, Obregón Abreo estuvo departiendo con algunos amigos, consumiendo bebidas embriagantes y hacia las 9 de la noche decidió marcharse hasta su predio; cuando se desplazaba y pasaba por zona boscosa al parecer, perdió el equilibrio en un camino de herradura y cayó al vacío. La caída provocó varios golpes y estado de inconciencia del hombre, lo que hizo imposible su rescate en el momento, aún se investiga si Misael murió al instante por los golpes, o en medio de la inconciencia y después de varias horas sin atención, falleció”

Según el dictamen médico dado por funcionarios que inspeccionaron al occiso, el cuerpo presentaba algunas laceraciones producto de la caída. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijin, trasladando el mismo a Medicina Legal de San Gil.

Misael Arnoldo, era oriundo de Santa Helena Opón y residía en una finca, cercana San Gil, donde laboraba como agricultor, sus familiares, los cuáles son de Barrancabermeja, se desplazaron hasta “La Perla del Fonce” para reclamar el cuerpo de su familiar y realizar las respectivas exequias fúnebres.

Las autoridades hacen un llamado de advertencia a la comunidad, para ser más precavidos al momento de ingerir bebidas alcohólicas, ni conducir, ni caminar, en especial de noche, por senderos oscuros y boscosos o donde se encuentren precipicios para evitar este tipo de accidente.

- Software por Activisual -