[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:13

Un Hombre de 44 años identificado como Misael Arnoldo Obregón Abreo, fue encontrado sin vida por la comunidad, cuándo descolgaba de un árbol.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades y por los familiares de Misael Arnoldo Obregón Abreo, éste, habría desaparecido desde el pasado domingo, cuando después de departir con sus amigos, tomó la decisión de marcharse a su casa, pero el alto grado de alicoramiento, hizo que mientras caminaba, tropezara y cayera al vació.

El hallazgo

Después de estar desaparecido desde el domingo 3 de diciembre y según lo informan las autoridades, el aviso de algunos campesinos, policías del lugar encontraron el cuerpo de un adulto identificado como Misael Arnoldo Obregón Abreo, de 44 años de edad, en la vereda Llano Hondo del Valle de San José.  El cuerpo de Misael se encontraba detenido en un árbol, ubicado a en abismo de una profundidad de 60 metros

Personas cercanas al fallecido y las autoridades después de haber hecho distintas investigaciones informan que “El pasado domingo, Obregón Abreo estuvo departiendo con algunos amigos, consumiendo bebidas embriagantes y hacia las 9 de la noche decidió marcharse hasta su predio; cuando se desplazaba y pasaba por zona boscosa al parecer, perdió el equilibrio en un camino de herradura y cayó al vacío. La caída provocó varios golpes y estado de inconciencia del hombre, lo que hizo imposible su rescate en el momento, aún se investiga si Misael murió al instante por los golpes, o en medio de la inconciencia y después de varias horas sin atención, falleció”

Según el dictamen médico dado por funcionarios que inspeccionaron al occiso, el cuerpo presentaba algunas laceraciones producto de la caída. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijin, trasladando el mismo a Medicina Legal de San Gil.

Misael Arnoldo, era oriundo de Santa Helena Opón y residía en una finca, cercana San Gil, donde laboraba como agricultor, sus familiares, los cuáles son de Barrancabermeja, se desplazaron hasta “La Perla del Fonce” para reclamar el cuerpo de su familiar y realizar las respectivas exequias fúnebres.

Las autoridades hacen un llamado de advertencia a la comunidad, para ser más precavidos al momento de ingerir bebidas alcohólicas, ni conducir, ni caminar, en especial de noche, por senderos oscuros y boscosos o donde se encuentren precipicios para evitar este tipo de accidente.

- Software por Activisual -