[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:13

Un Hombre de 44 años identificado como Misael Arnoldo Obregón Abreo, fue encontrado sin vida por la comunidad, cuándo descolgaba de un árbol.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades y por los familiares de Misael Arnoldo Obregón Abreo, éste, habría desaparecido desde el pasado domingo, cuando después de departir con sus amigos, tomó la decisión de marcharse a su casa, pero el alto grado de alicoramiento, hizo que mientras caminaba, tropezara y cayera al vació.

El hallazgo

Después de estar desaparecido desde el domingo 3 de diciembre y según lo informan las autoridades, el aviso de algunos campesinos, policías del lugar encontraron el cuerpo de un adulto identificado como Misael Arnoldo Obregón Abreo, de 44 años de edad, en la vereda Llano Hondo del Valle de San José.  El cuerpo de Misael se encontraba detenido en un árbol, ubicado a en abismo de una profundidad de 60 metros

Personas cercanas al fallecido y las autoridades después de haber hecho distintas investigaciones informan que “El pasado domingo, Obregón Abreo estuvo departiendo con algunos amigos, consumiendo bebidas embriagantes y hacia las 9 de la noche decidió marcharse hasta su predio; cuando se desplazaba y pasaba por zona boscosa al parecer, perdió el equilibrio en un camino de herradura y cayó al vacío. La caída provocó varios golpes y estado de inconciencia del hombre, lo que hizo imposible su rescate en el momento, aún se investiga si Misael murió al instante por los golpes, o en medio de la inconciencia y después de varias horas sin atención, falleció”

Según el dictamen médico dado por funcionarios que inspeccionaron al occiso, el cuerpo presentaba algunas laceraciones producto de la caída. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijin, trasladando el mismo a Medicina Legal de San Gil.

Misael Arnoldo, era oriundo de Santa Helena Opón y residía en una finca, cercana San Gil, donde laboraba como agricultor, sus familiares, los cuáles son de Barrancabermeja, se desplazaron hasta “La Perla del Fonce” para reclamar el cuerpo de su familiar y realizar las respectivas exequias fúnebres.

Las autoridades hacen un llamado de advertencia a la comunidad, para ser más precavidos al momento de ingerir bebidas alcohólicas, ni conducir, ni caminar, en especial de noche, por senderos oscuros y boscosos o donde se encuentren precipicios para evitar este tipo de accidente.

- Software por Activisual -