[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 10:13

Un Hombre de 44 años identificado como Misael Arnoldo Obregón Abreo, fue encontrado sin vida por la comunidad, cuándo descolgaba de un árbol.

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades y por los familiares de Misael Arnoldo Obregón Abreo, éste, habría desaparecido desde el pasado domingo, cuando después de departir con sus amigos, tomó la decisión de marcharse a su casa, pero el alto grado de alicoramiento, hizo que mientras caminaba, tropezara y cayera al vació.

El hallazgo

Después de estar desaparecido desde el domingo 3 de diciembre y según lo informan las autoridades, el aviso de algunos campesinos, policías del lugar encontraron el cuerpo de un adulto identificado como Misael Arnoldo Obregón Abreo, de 44 años de edad, en la vereda Llano Hondo del Valle de San José.  El cuerpo de Misael se encontraba detenido en un árbol, ubicado a en abismo de una profundidad de 60 metros

Personas cercanas al fallecido y las autoridades después de haber hecho distintas investigaciones informan que “El pasado domingo, Obregón Abreo estuvo departiendo con algunos amigos, consumiendo bebidas embriagantes y hacia las 9 de la noche decidió marcharse hasta su predio; cuando se desplazaba y pasaba por zona boscosa al parecer, perdió el equilibrio en un camino de herradura y cayó al vacío. La caída provocó varios golpes y estado de inconciencia del hombre, lo que hizo imposible su rescate en el momento, aún se investiga si Misael murió al instante por los golpes, o en medio de la inconciencia y después de varias horas sin atención, falleció”

Según el dictamen médico dado por funcionarios que inspeccionaron al occiso, el cuerpo presentaba algunas laceraciones producto de la caída. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijin, trasladando el mismo a Medicina Legal de San Gil.

Misael Arnoldo, era oriundo de Santa Helena Opón y residía en una finca, cercana San Gil, donde laboraba como agricultor, sus familiares, los cuáles son de Barrancabermeja, se desplazaron hasta “La Perla del Fonce” para reclamar el cuerpo de su familiar y realizar las respectivas exequias fúnebres.

Las autoridades hacen un llamado de advertencia a la comunidad, para ser más precavidos al momento de ingerir bebidas alcohólicas, ni conducir, ni caminar, en especial de noche, por senderos oscuros y boscosos o donde se encuentren precipicios para evitar este tipo de accidente.

- Software por Activisual -