[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 23, 2018 - 12:47

Los hechos de sangre en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, no paran por estos días: el más reciente caso se presentó la mañana del pasado domingo, y cobró la vida de un hombre identificado como Carlos Humberto Roa Méndez.

Según fuentes oficiales, todo se registró mientras el hombre desempeñaba sus labores de ordeño en una finca en la vereda La Florida, en la vía que conduce hacia la vereda La cristalina número 2. Al parecer, dos hombres con sudaderas negras llegaron a la finca y preguntaron por un ‘becerro’ que se había perdido.

La esposa de Carlos los atendió, y les afirmó no saber nada de esta perdida, por lo que les permitió el paso hasta donde se encontraba el hombre, para que le preguntaran a él directamente sobre eso. Fue la oportunidad perfecta en la que los dos hombres, al momento de llegar hasta donde se encontraba su víctima ordeñando, sacaron un arma de fuego y le dispararon en varias ocasiones a la altura del corazón, acabando con su vida.

Posteriormente, los dos hombres emprendieron la huida del lugar por el monte, dejando a la esposa de la víctima en medio de momentos de pánico tras oír los disparos y ver a su amado herido de muerte. Ella aún no se explica los motivos por los que aquellos criminales acabaron con la vida de su amado esposo.

EXTRA logró conocer que el cuerpo de Carlos fue trasladado al municipio de San Vicente, y que las respectivas investigaciones del hecho quedaron en manos de la Fiscalía. La familia de la víctima no logra asimilar este hecho de sangre que les arrebató a un excelente padre, esposo y amigo.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -