[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 10:33

En la morgue de una reconocida funeraria, permanece el cuerpo de una persona de sexo masculino, la cual hasta el momento, las autoridades del municipio de Corinto, ubicado al norte del Cauca, no han logrado conocer su plena identificación.

Lo ocurrido

Según lo indicado por los habitantes del barrio El Samán, personas que transitaban en horas de la noche cerca de la piscina, se llevaron tremendo susto al toparse con el cadáver, “su rostro estaba muy ensangrentado, lo tocamos para comprobar si respiraba, pero desafortunadamente se encontraba sin signos vitales”, indicó uno de los ciudadanos.

Aviso

Ante la escena sangrienta, los campesinos de la zona hicieron el llamado a las autoridades competentes quienes tomando todas las precauciones, se dirigieron hasta el lugar para apersonarse de la situación. El lugar fue acordonado para poder realizar las labores judiciales. Uno de los peritos indicó que la víctima no portaba ningún documento que ayude a facilitar su identidad y por ese motivo fue ingresado al sistema como Cuerpo no Identificado, CNI.

Degollado

Uno de los médicos forenses confirmó que el occiso presentaba una herida ocasionada con arma blanca tipo cuchillo. “El hombre fue atacado de manera violenta, la persona que lo asesinó le causó una grave lesión a la altura del cuello causándole estragos en la vena aorta. Esto le produjo una hemorragia masiva que le ocasionó su deceso”.

Incertidumbre

Se espera que en el transcurso de los días, los entes encargados puedan dar a conocer  el nombre de esta persona, que por motivos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General, se encuentra sin dolientes.

Los habitantes de Corinto hicieron el llamado al Ejército y Policía Nacional que aumenten los controles en estas zonas, sobre todo en horas de la noche que es donde se cometen todo tipo de delitos que colocan en riesgo la vida de las personas.  

- Software por Activisual -