[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 11:09

La familia de Víctor González Romero, de 40 años, aún no dimensiona el infierno que le tocó vivir a su ser querido, quien murió luego de un brutal accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este lunes en la vía Villa del Rosario-Juan Frío, en Norte de Santander.

Según las primeras versiones del hecho, promediaban la 1:50 de la madrugada, cuando Víctor atravesaba este tramo vial a bordo de un carro marca Fiat, de placas AC524P, que era conducido por Breiner Omar Suárez Flórez, a quien le acompañaba otra persona como copiloto

Al terminar de dar la vuelta por el sector conocido como la ‘Curva del Diablo’, Suárez chocó de frente contra un carro Chevrolet Aveo, de placas MIO-248, que era conducido por Ivis Jasmín Mendoza Herrera, quien iba acompañada de otras tres personas.

Mientras la totalidad de los ocupantes de este último vehículo apenas sufrieron heridas leves, Suárez Flórez y su copiloto registraron lesiones de alguna complejidad que obligó a su atención en el lugar. Con la misma suerte no corrió González Romero.

Su cuerpo salió despedido por la parte trasera del vehículo donde iba, rumbo hacia el asfalto. El fuerte impacto contra el suelo le causó múltiples lesiones que cobraron su vida casi de manera inmediata. Las causas del siniestro y la determinación de culpabilidades en el mismo quedaron en manos de la investigación que las autoridades hagan al respecto.

- Software por Activisual -