[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 15:53

Unidades del CTI del Tolima hicieron efectiva la orden de captura que había sobre Joaquín Alberto Montoya, quien era requerido por el presunto delito de feminicidio, por hechos registrados en noviembre de 2017, en los cuales asesinó a su compañera sentimental de 23 años en San Luis, Tolima.

El procesado fue capturado días atrás por la Policía, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en vía pública del barrio los Mandarinos en Ibagué. El fiscal URI que conoció el caso en su momento, le imputó cargos, pero al no cumplir con los requisitos para solicitar medida, el hombre quedó en libertad.

El hombre de 25 años caminaba por el sector, y cuando se percató de la presencia de los uniformados tomó una actitud sospechosa, por lo cual le fue solicitada una requisa, hallándole en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca polis, con 10 cartuchos para el mismo.

Según fuentes oficiales, cuando Joaquín Alberto Montoya pensó que ya se había librado de todos sus problemas, se llevó una gran sorpresa cuando al salir del palacio de justicia de la capital tolimense fue detenido por una orden judicial de un juzgado de El Guamo, Tolima.

Las autoridades revelaron que con el arma que había sido capturado era la misma que había utilizado para asesinar a su pareja. De este modo, la Fiscalía le imputó los presuntos delitos de feminicidio; y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, por los cuales Montoya no aceptó los cargos imputados. Sin embargo, el despacho le otorgó la medida de aseguramiento mientras se esperaría una posible condena en su contra.

La audiencia de la legalización de la captura la imputación de cargos y la medida de aseguramiento, se realizó en el municipio del Guamo, donde se dio a conocer por parte del Fiscal, que en el mes de noviembre del año 2017 en la vereda Tomín de aquel municipio, el sujeto le disparó a su novia, acabando con su vida.

Con base en las investigaciones, el capturado había discutido fuertemente con la víctima, por lo cual, tomó la fatal decisión de accionar su arma de fuego contra ella, propinándole un impacto a la altura del pecho, acabando con su vida de manera instantánea.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -