[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 11:10

Esperando a que algún día se pueda hacer justicia, se encuentra Fernando Leal, quien es acusado por su ex pareja de maltrato intrafamiliar y quien según él, ella misma se habría propinado la golpiza para posteriormente demandarlo.

Hace 11 meses se acabó el amor para Fernando Leal de 42 años y ex pareja de 49, quienes sustentaron durante casi dos décadas un amor que vio afectado por los constantes maltratos, pero por parte de Fernando hacia su compañera, sino por el contrario, de ella hacia él. “Ella me tiraba la plancha, el peine, la ropa, las ollas, todo lo que encontraba para poder golpearme, sus ataques de ira eran impresionantes” asegura Leal.

Pérdidas del amor

Las buenas historias de amor, deberían tener finales felices si es que acaban y si no, simplemente no deberían acabar que sería el ideal de toda persona que ama y quiere envejecer con su pareja. Pero este no es el caso de Fernando Leal, quien asegura que fueron muchas pérdidas en la historia de amor que duró casi dos décadas, aunque del fruto de amor nació su hijo que hoy día tiene 17 años, fue prácticamente el único recuerdo bonito que esto le dejó.

“Yo era suboficial del Ejército, llevaba 14 años sirviendo como militar, solo me faltaba un año para por lo menos tener media pensión, pero no fue posible, mi ex mujer a quien siempre le ha gustado tomar, se la pasaba en el casino de suboficiales y dejaba los niños solos, recibió una queja de la esposa de mi mayor y ni corta, ni perezosa, le propinó una golpiza, al día siguiente me dijeron que tenía que pedir la baja o si no, me iban a echar y ni la pensión alcancé a tener” relata Leal.

La demanda

Visiblemente angustiado por el futuro judicial que le pueda esperar, pues según el mismo Leal, serían 14 años de condena si no logra comprobar la inocencia de que no le propinó ningún golpe a su ex pareja, espera que la Fiscalía revise su historial de vida y compruebe la veracidad del mismo, ya que según la defensa de la mujer involucrada esos datos pudieron haber sido manipulados a lo que él se niega rotundamente. Por ahora, según la recomendación que le brindaron es que retire la denuncia que había interpuesto meses antes a la misma mujer por los golpes que los golpes que le había propiciado, decidió demandarla y esperar a que se haga justicia.

- Software por Activisual -