[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 11:10

Esperando a que algún día se pueda hacer justicia, se encuentra Fernando Leal, quien es acusado por su ex pareja de maltrato intrafamiliar y quien según él, ella misma se habría propinado la golpiza para posteriormente demandarlo.

Hace 11 meses se acabó el amor para Fernando Leal de 42 años y ex pareja de 49, quienes sustentaron durante casi dos décadas un amor que vio afectado por los constantes maltratos, pero por parte de Fernando hacia su compañera, sino por el contrario, de ella hacia él. “Ella me tiraba la plancha, el peine, la ropa, las ollas, todo lo que encontraba para poder golpearme, sus ataques de ira eran impresionantes” asegura Leal.

Pérdidas del amor

Las buenas historias de amor, deberían tener finales felices si es que acaban y si no, simplemente no deberían acabar que sería el ideal de toda persona que ama y quiere envejecer con su pareja. Pero este no es el caso de Fernando Leal, quien asegura que fueron muchas pérdidas en la historia de amor que duró casi dos décadas, aunque del fruto de amor nació su hijo que hoy día tiene 17 años, fue prácticamente el único recuerdo bonito que esto le dejó.

“Yo era suboficial del Ejército, llevaba 14 años sirviendo como militar, solo me faltaba un año para por lo menos tener media pensión, pero no fue posible, mi ex mujer a quien siempre le ha gustado tomar, se la pasaba en el casino de suboficiales y dejaba los niños solos, recibió una queja de la esposa de mi mayor y ni corta, ni perezosa, le propinó una golpiza, al día siguiente me dijeron que tenía que pedir la baja o si no, me iban a echar y ni la pensión alcancé a tener” relata Leal.

La demanda

Visiblemente angustiado por el futuro judicial que le pueda esperar, pues según el mismo Leal, serían 14 años de condena si no logra comprobar la inocencia de que no le propinó ningún golpe a su ex pareja, espera que la Fiscalía revise su historial de vida y compruebe la veracidad del mismo, ya que según la defensa de la mujer involucrada esos datos pudieron haber sido manipulados a lo que él se niega rotundamente. Por ahora, según la recomendación que le brindaron es que retire la denuncia que había interpuesto meses antes a la misma mujer por los golpes que los golpes que le había propiciado, decidió demandarla y esperar a que se haga justicia.

- Software por Activisual -