[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:30

El llamado desesperado de auxilio de una mujer de 27 años, alertaron a la comunidad de el asentamiento humano Nogal II, a llamar a las autoridades, pues estaba siendo golpeada con machete por pareja sentimental, identificado como Ramón Valderrama Orejarena, de 33 años. Lo que llevó a que fuera capturado en flagrancia.

El caso

Según lo afirman las autoridades, la mujer era víctima de violencia intrafamiliar constantemente, sin embargo, no había sido capaz de denunciar a su victimario. El último hecho de violencia, ocurrió el sábado alrededor de las 10 de la noche, cuando según lo relata la mujer a las autoridades, ella había llegado a su vivienda, en el Sector Y, y él ya se encontraba allí en compañía de sus dos hijos, uno de 2 años y otro de 8. Valderrama se encontraba bastante alicorado, empezó a insultarla, a hacerle reclamos y hasta amenazarla.

La mujer también comenta que “cuando me doy cuenta de que él coge un machete, yo me lanzó a abrazar al niño más pequeño para protegerlo. Sin embargo, la furia incontrolable de él, era más poderosa; tanto que mi otro niño intentó meterse para defenderme y sin razón, lo empujó hacía un lado”. Dentro de lo que se pudo establecer, esta no sería la primera vez que dentro de esta familia se presentaba un caso de violencia, hay cuentas de que ya en unas cuatro oportunidades se habría generado maltrato físico y verbal hacía la femenina.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde un juez le dictó medida intramural, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

- Software por Activisual -