[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:30

El llamado desesperado de auxilio de una mujer de 27 años, alertaron a la comunidad de el asentamiento humano Nogal II, a llamar a las autoridades, pues estaba siendo golpeada con machete por pareja sentimental, identificado como Ramón Valderrama Orejarena, de 33 años. Lo que llevó a que fuera capturado en flagrancia.

El caso

Según lo afirman las autoridades, la mujer era víctima de violencia intrafamiliar constantemente, sin embargo, no había sido capaz de denunciar a su victimario. El último hecho de violencia, ocurrió el sábado alrededor de las 10 de la noche, cuando según lo relata la mujer a las autoridades, ella había llegado a su vivienda, en el Sector Y, y él ya se encontraba allí en compañía de sus dos hijos, uno de 2 años y otro de 8. Valderrama se encontraba bastante alicorado, empezó a insultarla, a hacerle reclamos y hasta amenazarla.

La mujer también comenta que “cuando me doy cuenta de que él coge un machete, yo me lanzó a abrazar al niño más pequeño para protegerlo. Sin embargo, la furia incontrolable de él, era más poderosa; tanto que mi otro niño intentó meterse para defenderme y sin razón, lo empujó hacía un lado”. Dentro de lo que se pudo establecer, esta no sería la primera vez que dentro de esta familia se presentaba un caso de violencia, hay cuentas de que ya en unas cuatro oportunidades se habría generado maltrato físico y verbal hacía la femenina.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde un juez le dictó medida intramural, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

- Software por Activisual -