[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:30

El llamado desesperado de auxilio de una mujer de 27 años, alertaron a la comunidad de el asentamiento humano Nogal II, a llamar a las autoridades, pues estaba siendo golpeada con machete por pareja sentimental, identificado como Ramón Valderrama Orejarena, de 33 años. Lo que llevó a que fuera capturado en flagrancia.

El caso

Según lo afirman las autoridades, la mujer era víctima de violencia intrafamiliar constantemente, sin embargo, no había sido capaz de denunciar a su victimario. El último hecho de violencia, ocurrió el sábado alrededor de las 10 de la noche, cuando según lo relata la mujer a las autoridades, ella había llegado a su vivienda, en el Sector Y, y él ya se encontraba allí en compañía de sus dos hijos, uno de 2 años y otro de 8. Valderrama se encontraba bastante alicorado, empezó a insultarla, a hacerle reclamos y hasta amenazarla.

La mujer también comenta que “cuando me doy cuenta de que él coge un machete, yo me lanzó a abrazar al niño más pequeño para protegerlo. Sin embargo, la furia incontrolable de él, era más poderosa; tanto que mi otro niño intentó meterse para defenderme y sin razón, lo empujó hacía un lado”. Dentro de lo que se pudo establecer, esta no sería la primera vez que dentro de esta familia se presentaba un caso de violencia, hay cuentas de que ya en unas cuatro oportunidades se habría generado maltrato físico y verbal hacía la femenina.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde un juez le dictó medida intramural, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

- Software por Activisual -