[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:30

El llamado desesperado de auxilio de una mujer de 27 años, alertaron a la comunidad de el asentamiento humano Nogal II, a llamar a las autoridades, pues estaba siendo golpeada con machete por pareja sentimental, identificado como Ramón Valderrama Orejarena, de 33 años. Lo que llevó a que fuera capturado en flagrancia.

El caso

Según lo afirman las autoridades, la mujer era víctima de violencia intrafamiliar constantemente, sin embargo, no había sido capaz de denunciar a su victimario. El último hecho de violencia, ocurrió el sábado alrededor de las 10 de la noche, cuando según lo relata la mujer a las autoridades, ella había llegado a su vivienda, en el Sector Y, y él ya se encontraba allí en compañía de sus dos hijos, uno de 2 años y otro de 8. Valderrama se encontraba bastante alicorado, empezó a insultarla, a hacerle reclamos y hasta amenazarla.

La mujer también comenta que “cuando me doy cuenta de que él coge un machete, yo me lanzó a abrazar al niño más pequeño para protegerlo. Sin embargo, la furia incontrolable de él, era más poderosa; tanto que mi otro niño intentó meterse para defenderme y sin razón, lo empujó hacía un lado”. Dentro de lo que se pudo establecer, esta no sería la primera vez que dentro de esta familia se presentaba un caso de violencia, hay cuentas de que ya en unas cuatro oportunidades se habría generado maltrato físico y verbal hacía la femenina.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde un juez le dictó medida intramural, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

- Software por Activisual -