[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:30

El llamado desesperado de auxilio de una mujer de 27 años, alertaron a la comunidad de el asentamiento humano Nogal II, a llamar a las autoridades, pues estaba siendo golpeada con machete por pareja sentimental, identificado como Ramón Valderrama Orejarena, de 33 años. Lo que llevó a que fuera capturado en flagrancia.

El caso

Según lo afirman las autoridades, la mujer era víctima de violencia intrafamiliar constantemente, sin embargo, no había sido capaz de denunciar a su victimario. El último hecho de violencia, ocurrió el sábado alrededor de las 10 de la noche, cuando según lo relata la mujer a las autoridades, ella había llegado a su vivienda, en el Sector Y, y él ya se encontraba allí en compañía de sus dos hijos, uno de 2 años y otro de 8. Valderrama se encontraba bastante alicorado, empezó a insultarla, a hacerle reclamos y hasta amenazarla.

La mujer también comenta que “cuando me doy cuenta de que él coge un machete, yo me lanzó a abrazar al niño más pequeño para protegerlo. Sin embargo, la furia incontrolable de él, era más poderosa; tanto que mi otro niño intentó meterse para defenderme y sin razón, lo empujó hacía un lado”. Dentro de lo que se pudo establecer, esta no sería la primera vez que dentro de esta familia se presentaba un caso de violencia, hay cuentas de que ya en unas cuatro oportunidades se habría generado maltrato físico y verbal hacía la femenina.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde un juez le dictó medida intramural, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

- Software por Activisual -