[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 15:33

Matar por robar es uno de los flagelos que va en aumento en todo el Valle del Cauca: en las últimas horas se conoció el deceso de Rubén Danilo Hidrobo Córdoba en inmediaciones del corregimiento El Hormiguero, al sureste de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Se conoció que este hombre transitaba por el sector en su motocicletade regreso a su hogar, cuando de momento fue impactado por múltiples impactos de arma de fuego propiciados por varios sujetos, lo que produce su muerte inmediata en el lugar de los hechos.

La primera versión se direcciona hacia que Hidrobo Córdoba fue atacado porque unos delincuentes querían robarle su vehículo de transporte. Sin embargo, aún no ha sido confirmada de forma oficial por las autoridades competentes, que acogieron el caso para la respectiva investigación, buscando esclarecer los móviles y responsables del crimen.

Sobre Rubén Danilo se pudo conocer que residía en el barrio Potrero Grande de la capital vallecaucana, y todos los días se iba a su trabajo en Jamundí, atravesando el corregimiento por la verdea del Estero porque le parecía la ruta más rápida. Sus familiares al notar que no llegaba de laborar, pretendían salir a buscarlo, pero la noticia devastadora llegó primero.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -