[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 07:43

Las autoridades confirmaron lo ocurrido en el municipio de Herrán, norte de Santander, donde dos uniformados del Ejército fueron víctimas de brutales agresiones en medio de una protesta social que se desarrollaba en la zona.

La información oficial detalla que los hechos se presentaron en medio de un operativo para incautar combustible, presuntamente de contrabando, efectuado por uniformados del batallón García Rovira. Ello desató la ira de varios comerciantes, que se presumen delinquen bajo esta modalidad, que de inmediato la emprendieron contra los militares.

A uno de ellos le rociaron gasolina en todo su cuerpo, y lo intentaron quemar vivo. A otro lo atacaron, y ello le causó fracturas en su tabique. Uno de los uniformados accionó su arma e hirió a dos de los manifestantes. Todos los cuatro afectados fueron trasladados hacia centro asistenciales de Cúcuta, donde a esta hora se recuperan.

Mediante un comunicado emitido en días anteriores, el Ministerio de Defensa indicó que rechaza toda clase de ataque contra la Fuerza Pública, y en uno reciente señaló que iniciarán indagaciones para dar con las personas vinculadas a este hecho.

"Toda forma de ataque contra servidores públicos, desde agredirlos hasta rociarlos con gasolina y lanzarles artefactos incendiarios, es una conducta delictual que no vamos a tolerar. Nuestros soldados y policías tienen todo el respaldo en sus operaciones. No están ni estarán solos”, señaló el Jefe de la Cartera, Guillermo Botero.

- Software por Activisual -