[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 10:46

Los delitos sexuales contra los niños, niñas y adolescentes siguen siendo un problema de dimensiones preocupantes en distintas regiones del Cauca.  Ante esta problemática social, las autoridades han incrementado los operativos para dar con la captura de algunas personas, que han venido cometiendo o se han visto involucrados en este tipo de delitos. EXTRA Cauca logró conocer que en las últimas horas, dos personas fueron capturadas por miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal.

Sucre

El primer caso se desarrolló durante una diligencia de allanamiento y registro, en una vivienda ubicada en la vereda Tequendama, jurisdicción de Sucre, donde las autoridades hicieron efectiva la orden de captura, emitida por el Juzgado Promiscuo de El Bordo, previa solicitud de la Fiscalía contra Víctor Guevara Ijají de 48 años de edad.

Lo buscaban

Uno de los peritos explicó que esta persona era requerida por el presunto delito de  actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo. Según la Fiscalía, el hoy indiciado, habría abusado sexualmente de un menor de edad y, supuestamente, hacía videos del ilícito. Al parecer, el delito se habría cometido en varias oportunidades.

Material

Durante la diligencia, las autoridades incautaron dos USB, dos teléfonos celulares y varios Discos Compactos. La persona capturada quedó a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías, para su respectiva judicialización. La Fiscalía le formularía cargos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Balboa

En el barrio Bolívar de Balboa, sur del Cauca, fue capturado Merchán Cosme de 43 años de edad, residente en el barrio Junín de esta localidad, el cual era solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

- Software por Activisual -