[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:55

La conductora de una motocicleta y su acompañante han resultado heridas en un accidente ocurrido sobre las cinco de la tarde frente al estadio, tras intentar esquivar un hueco del pavimento.

El accidente se produjo en la zona del estadio, más precisamente en la calle 5, al parecer por el mal estado de esta vía, la conductora quien al parecer iba a exceso de velocidad intento realizar una maniobra para esquivar uno de los huecos, que abundan en esta zona de Aguachica.

Una de las mujeres que iba en la moto solo sufrió raspaduras en sus piernas y brazos, mientras la otra tuvo que ser auxiliada por vecinos del sector, cómo la ambulancia no llegaba con rapidez, ambas mujeres fueron trasladadas en un vehículo particular al hospital de Aguachica, donde fueron valoradas por el cuerpo clínico de la Institución. 

Vecinos realizan dos llamados, el primero es para el alcalde, para qué dictaminé una pronta solución de las mallas viales del municipio y el otro es a los conductores de moto y carros para qué manejen con la debida precaución  necesaria del sitio.

Fernando Cáceres, un testigo del accidente manifestó “La malla vial también hace parte de la movilidad que pasa con el reparcheo, de las vías”, afirmó con claridad.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -