[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:08

Al no poder reponerse de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito, falleció el pasado sábado en el Hospital de Pitalito, Huila, un reconocido habitante del municipio de Saladoblanco, identificado como Mauricio Rivera.

Los hechos que desencadenaron en la muerte del hombre se presentaron el pasado martes en la vía Pitalito-Acevedo, exactamente en la vereda conocida como San Isidro, donde este, al parecer, chocó de frente su motocicleta CB-100 color negra contra un camión transportador de alimentos de placas YAQ-793, afiliado a la empresa Todo Transporte Colombia.

Pese a que hasta el momento no se ha emitido ningún reporte oficial de las causas y responsabilidades del accidente, la hipótesis que surge es la invasión de carril y el exceso de velocidad por parte de uno de los conductores involucrados.

Una vez se produjo el fuerte choque, el hombre fue auxiliado por algunos de los moradores que hicieron posible su traslado hasta un centro asistencial de la localidad, pero por las gravedad de las heridas presentadas tuvo que ser remitido de urgencias al Hospital San Antonio de Pitalito, donde recibía atención médica especializada.

Pese a que los galenos del centro asistencial guardaban la esperanza de que el herido se recuperara de las lesiones, el pasado sábado en medio de una crisis, su cuerpo se debilitó y dejó de emitir signos vitales. Las exequias del joven Mauricio Rivera, quien es recordado como una persona alegre y querida, se llevarán a cabo en el municipio de Saladoblanco en las próximas horas, en compañía de sus seres queridos y allegados.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -