[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 12:45

Un nuevo siniestro vial registrado en la vía Inzá- La Plata, cobró la vida de una mujer de la tercera edad, identificada como Laura María Llanos, quien pereció justo cuando recibía asistencia médica en el hospital de la última localidad en mención.

Lamentablemente, las heridas generadas tras el fuerte choque, no le permitieron seguir viviendo a Laura, luego de los hechos presentados  en el sector conocido como Aránzazu. Según versiones, eran las 3:45 de la tarde del pasado lunes festivo cuando la conductora de la camioneta de placas TZV-829, al parecer, perdió el control de la misma por tratar de esquivar a un imprudente motociclista en una curva, originando que el vehículo sufriera un volcamiento.

Los cinco tripulantes que lleva el automotor, entre ellos Laura, resultaron  con algunas lesiones de consideración. Una vez se presentó el siniestro, hasta el lugar del hecho se remitieron efectivos paramédicos que trasladaron de inmediato a los heridos hasta el hospital local de la Plata, donde ingresó por urgencias la adulta mayor

Laura presentaba fractura en uno de sus brazos y en su cadera. Pese a que los médicos hacían todo lo posible por mantener con vida a la mujer, sobre las 9:30 de la noche de ese mismo día, en medio de una complicación, el cuerpo de la anciana dejó de emitir signos vitales. Su cadáver fue trasladado hasta la morgue local, a la espera de que sus seres queridos lo reclamen para llevar a cabo sus exequias.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -