[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 11:13

Las fuertes lluvias ocasionaron los grandes deslizamientos de tierra que bloquearon el paso de los viajeros, a la altura del sector conocido como La Primavera.

El Instituto Nacional de Vías, anunció los derrumbes que se presentaron en la carretera que comunica a la capital santandereana con el municipio de San Alberto en el César. El hecho que registró las afectaciones entre los kilómetros 57 y 60, obligó al cierre total de la vía, entrada la noche del día jueves.

Grandes cantidades de lodo y vegetación; árboles caídos y grandes rocas, fue el panorama que se pudo observar en este corredor vial, en el cual quedaron a la espera los conductores que se movilizaban en ambos sentidos. En total fueron cerca de 10, los derrumbes, los cuales lograron afectar levemente a un bus de pasajeros que cruzaban en esos momentos por el lugar del desastre. 

Los reportes

El coronel Jaime Escobar, Comandante de la Policía de Santander, entregó un  reporte de lo ocurrido, anunciando: “ Se ordenó el cierre del eje vial en el peaje de Rionegro, por lo que se recomendó a los viajeros que se tenían como rumbo la Costa Atlántica, desde Bucaramanga, tomar la vía alterna Lizama – Sabana de Torres, para llegar a San Alberto”.

Según algunas personas que se transitaban por esta carretera, tuvieron que pasar largas horas en un trancón, e hicieron algunos relatos de lo ocurrido: “No se podía echar ni para adelante, ni para atrás. Habían unos derrumbes impresionantes”. Se notificó de un accidente de un carro tipo Spart y una camioneta 4x4 blanca,  aunque no se dieron informes de heridos; además se dio a conocer el caso de unos habitantes de la zona que lo perdió todo, debido a que su casa fue arrastrada por la avalancha. Las personas resultaron ilesas.

Los trabajos

Desde la mañana del viernes, diferentes organismos de socorro, autoridades  y un grupo voluntarios, llegaron al lugar para realizar las labores de remoción de escombros. Este suceso hizo poner en alerta la presencia de otros derrumbes, ya que el pronóstico del clima registró lluvias para el mes de Octubre. 

- Software por Activisual -