[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 11:13

Las fuertes lluvias ocasionaron los grandes deslizamientos de tierra que bloquearon el paso de los viajeros, a la altura del sector conocido como La Primavera.

El Instituto Nacional de Vías, anunció los derrumbes que se presentaron en la carretera que comunica a la capital santandereana con el municipio de San Alberto en el César. El hecho que registró las afectaciones entre los kilómetros 57 y 60, obligó al cierre total de la vía, entrada la noche del día jueves.

Grandes cantidades de lodo y vegetación; árboles caídos y grandes rocas, fue el panorama que se pudo observar en este corredor vial, en el cual quedaron a la espera los conductores que se movilizaban en ambos sentidos. En total fueron cerca de 10, los derrumbes, los cuales lograron afectar levemente a un bus de pasajeros que cruzaban en esos momentos por el lugar del desastre. 

Los reportes

El coronel Jaime Escobar, Comandante de la Policía de Santander, entregó un  reporte de lo ocurrido, anunciando: “ Se ordenó el cierre del eje vial en el peaje de Rionegro, por lo que se recomendó a los viajeros que se tenían como rumbo la Costa Atlántica, desde Bucaramanga, tomar la vía alterna Lizama – Sabana de Torres, para llegar a San Alberto”.

Según algunas personas que se transitaban por esta carretera, tuvieron que pasar largas horas en un trancón, e hicieron algunos relatos de lo ocurrido: “No se podía echar ni para adelante, ni para atrás. Habían unos derrumbes impresionantes”. Se notificó de un accidente de un carro tipo Spart y una camioneta 4x4 blanca,  aunque no se dieron informes de heridos; además se dio a conocer el caso de unos habitantes de la zona que lo perdió todo, debido a que su casa fue arrastrada por la avalancha. Las personas resultaron ilesas.

Los trabajos

Desde la mañana del viernes, diferentes organismos de socorro, autoridades  y un grupo voluntarios, llegaron al lugar para realizar las labores de remoción de escombros. Este suceso hizo poner en alerta la presencia de otros derrumbes, ya que el pronóstico del clima registró lluvias para el mes de Octubre. 

- Software por Activisual -