[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 11:13

Las fuertes lluvias ocasionaron los grandes deslizamientos de tierra que bloquearon el paso de los viajeros, a la altura del sector conocido como La Primavera.

El Instituto Nacional de Vías, anunció los derrumbes que se presentaron en la carretera que comunica a la capital santandereana con el municipio de San Alberto en el César. El hecho que registró las afectaciones entre los kilómetros 57 y 60, obligó al cierre total de la vía, entrada la noche del día jueves.

Grandes cantidades de lodo y vegetación; árboles caídos y grandes rocas, fue el panorama que se pudo observar en este corredor vial, en el cual quedaron a la espera los conductores que se movilizaban en ambos sentidos. En total fueron cerca de 10, los derrumbes, los cuales lograron afectar levemente a un bus de pasajeros que cruzaban en esos momentos por el lugar del desastre. 

Los reportes

El coronel Jaime Escobar, Comandante de la Policía de Santander, entregó un  reporte de lo ocurrido, anunciando: “ Se ordenó el cierre del eje vial en el peaje de Rionegro, por lo que se recomendó a los viajeros que se tenían como rumbo la Costa Atlántica, desde Bucaramanga, tomar la vía alterna Lizama – Sabana de Torres, para llegar a San Alberto”.

Según algunas personas que se transitaban por esta carretera, tuvieron que pasar largas horas en un trancón, e hicieron algunos relatos de lo ocurrido: “No se podía echar ni para adelante, ni para atrás. Habían unos derrumbes impresionantes”. Se notificó de un accidente de un carro tipo Spart y una camioneta 4x4 blanca,  aunque no se dieron informes de heridos; además se dio a conocer el caso de unos habitantes de la zona que lo perdió todo, debido a que su casa fue arrastrada por la avalancha. Las personas resultaron ilesas.

Los trabajos

Desde la mañana del viernes, diferentes organismos de socorro, autoridades  y un grupo voluntarios, llegaron al lugar para realizar las labores de remoción de escombros. Este suceso hizo poner en alerta la presencia de otros derrumbes, ya que el pronóstico del clima registró lluvias para el mes de Octubre. 

- Software por Activisual -