[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 11:13

Las fuertes lluvias ocasionaron los grandes deslizamientos de tierra que bloquearon el paso de los viajeros, a la altura del sector conocido como La Primavera.

El Instituto Nacional de Vías, anunció los derrumbes que se presentaron en la carretera que comunica a la capital santandereana con el municipio de San Alberto en el César. El hecho que registró las afectaciones entre los kilómetros 57 y 60, obligó al cierre total de la vía, entrada la noche del día jueves.

Grandes cantidades de lodo y vegetación; árboles caídos y grandes rocas, fue el panorama que se pudo observar en este corredor vial, en el cual quedaron a la espera los conductores que se movilizaban en ambos sentidos. En total fueron cerca de 10, los derrumbes, los cuales lograron afectar levemente a un bus de pasajeros que cruzaban en esos momentos por el lugar del desastre. 

Los reportes

El coronel Jaime Escobar, Comandante de la Policía de Santander, entregó un  reporte de lo ocurrido, anunciando: “ Se ordenó el cierre del eje vial en el peaje de Rionegro, por lo que se recomendó a los viajeros que se tenían como rumbo la Costa Atlántica, desde Bucaramanga, tomar la vía alterna Lizama – Sabana de Torres, para llegar a San Alberto”.

Según algunas personas que se transitaban por esta carretera, tuvieron que pasar largas horas en un trancón, e hicieron algunos relatos de lo ocurrido: “No se podía echar ni para adelante, ni para atrás. Habían unos derrumbes impresionantes”. Se notificó de un accidente de un carro tipo Spart y una camioneta 4x4 blanca,  aunque no se dieron informes de heridos; además se dio a conocer el caso de unos habitantes de la zona que lo perdió todo, debido a que su casa fue arrastrada por la avalancha. Las personas resultaron ilesas.

Los trabajos

Desde la mañana del viernes, diferentes organismos de socorro, autoridades  y un grupo voluntarios, llegaron al lugar para realizar las labores de remoción de escombros. Este suceso hizo poner en alerta la presencia de otros derrumbes, ya que el pronóstico del clima registró lluvias para el mes de Octubre. 

- Software por Activisual -