[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 13:05

Una nueva vida cobró el atentado perpetrado en el pasado 3 de octubre en el barrio San Jorge de Girardot, Cundinamarca. El pasado martes horas de la mañana dejó de latir el corazón de Yady Esleyder Corrales Cabezas de 22 años de edad.

La joven era la pareja sentimental de José Alejandro Herrera Gómez, conocido como ‘Maní’ y residente del barrio Provitel de Flandes, los cuales sufrieron de un ataque a bala cuando se movilizaban en su motocicleta junto con su pequeño hijo.

Corrales estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte durante 13 días en la Clínica San Sebastián. Pese a que los galenos intentaron hacer todo lo humanamente posible para poder salvar la vida de la mujer, lamentablemente la joven partió de este mundo por cuenta de un balazo que recibió en la cabeza, y que fue letal.

Así pasó

Un hecho violento se presentó hace pocas horas en el barrio San Jorge de Girardot, Cundinamarca, exactamente en la calle 34 con carrera 5: eran alrededor de las 9:40 de la noche del lunes, y el espectro de la muerte hizo presencia en aquel lugar.

Según algunos testimonios, a dicha hora se movilizaba sobre la mencionada vía pública una pareja a bordo de una motocicleta, en compañía de uno de sus hijos, el cual venía en medio de ellos. Cuentan que al parecer el hombre se detuvo cerca a la casa de uno de los familiares de su compañera sentimental, y en ese momento ocurrió lo inesperado.

Desconocidos que iban en un vehículo de color rojo abordaron al hombre y su pareja, y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra. Mientras los atacantes escaparon de forma rápida y sin dejar rastro,  momentos de pánico se vivieron en aquel lugar.

Rápidamente llegó una patrulla, donde trasladaron a José hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde minutos después murió. De su lado, Yady fue trasladada en una ambulancia hasta el mismo centro médico con un balazo en la cabeza que al final fue letal. El menor que acompañaba a la pareja salió ileso del ataque.

Herrera Gómez, conocido con el alias de ‘Maní’, hacía poco había salido de prisión tras purgar una pena por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Al parecer se desempeñaba también como mototaxista. Unidades de reacción Inmediata del CTI de Girardot se desplazaron hasta la morgue de la Clínica Dumian, a realizar la inspección técnica al cadáver, quien según el informe presentaba varios impactos.

Dos balazos a la altura del pecho y otro en la espalda fueron las heridas que posteriormente produjeron su deceso. Hasta el momento, las autoridades aún no tienen identificados a los presuntos atacantes que protagonizaron este hecho de sangre.

Los investigadores no descartan que por sus antecedentes judiciales, el homicidio esté relacionado con temas de microtrafico o tal vez un ajuste de cuentas a mano de bandas que delinquen en este sector, por la constante disputa territorial.

Cabe resaltar que por este hecho, la Alcaldía Municipal en nombre del burgomaestre, César Fabián Villalba, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información que pueda aclarecer este homicidio que hoy enluta a una familia girardoteña.

 

- Software por Activisual -