[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:28

Un vehículo no respetó las normas de tránsito y ocasionó un incidente en donde un taxi se volcó.

En la carrera 31 con calle 33, un vehículo particular, no respeto un pare que se encontraba sobre la carrera, cuando este conductor hizo esta maniobra un taxi lo golpeo.

El hecho

En las horas de la tarde, un conductor que se movilizaba por la carrea 31, en la ciudad de Bucaramanga, decidió no respetar las normas de tránsito que se encontraba en este  lugar. Cuentan los testigos, que este sujeto venía a una gran velocidad.

Cuando el conductor hace esta maniobra, un taxi que venía por la calle 33, a una velocidad modera, se chocó con este carro y metros más adelante el taxi dio una vuelta y quedó de medio lado sobre la calle. Según el reporte de las autoridades solo fue exceso de velocidad.

En este accidente no se presentó ningún herido de gravedad, solo laceraciones al conductor del taxi y hubo daños materiales. Al lugar llegaron los agentes de tránsito quienes atendieron la emergencia.

Imprudencias

 En los últimos días se han presentado accidentes, en donde las imprudencias son el factor principal de estas emergencias, sobre la carrera 27, un carro colisiono contra un camión, la hipótesis que se manejó en este incidente, es que el conductor del carro estaba en estado embriaguez, quien omitió las señales de tránsito y arroyo al camión, no hubo muertos, pero si personas con heridas de consideración.

Por otra parte dos motocicletas protagonizaron un incidente, por imprudencia, el exceso de velocidad fue lo que ocasiono el choque entre estos velocípedos, las personas fueron trasladadas para centros hospitalarios, por sus graves lesiones.

 El no respetar las normas de tránsito ocasiona caos en la ciudad, las autoridades hacen la recomendación a los conductores que aprecien sus vidas y que acaten las normas de tránsito, lo que es muy importante.

- Software por Activisual -