[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Junio 17, 2017 - 11:30

Un nuevo caso de sicariato se presentó en el norte del Cauca, donde la víctima mortal fue un comerciante informal de 36 años de edad. Hacia las 7:00 de la noche, José Israel Botina Rivera se desplazaba en una motocicleta desde Villa del Sur hasta Los Guavos en Santander de Quilichao.

El propósito del ciudadano, era arrimar a la casa de una de sus hermanas, a recoger algo y seguir su rumbo. De acuerdo a informaciones preliminares, el ciudadano en su camino fue abordado por una persona que le habría informado, que metros más adelante permanecían unos desconocidos que al parecer lo estaban esperando para asesinarlo.

Por esa situación, José Israel no se detuvo en casa de su pariente, sino que continuó su recorrido. Pero al pasar por donde estaban sus victimarios, estos lo persiguieron hasta alcanzarlo finalmente.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades, uno de los proyectiles impactó en la cabeza del motociclista. El ciudadano murió casi de manera inmediata, mientras los sicarios huyeron. Habitantes del sector con temor salieron de sus viviendas a observar lo que ocurrió y presenciaron el cuerpo sin vida del hombre.

Debido a ello, informaron a la Policía. Uniformados llegaron al sitio y procedieron a acordonar la escena. Posteriormente, funcionarios de la Sijín adelantaron la inspección de cadáver que fue llevado a Medicina Legal. Las autoridades entraron a indagar sobre las posibles causas del asesinato, eso teniendo como fundamento algunos aspectos, entre ellos que supuestamente la víctima habría estado en la cárcel.

- Software por Activisual -