[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: 90 Minutos
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 11:15

En las más recientes horas las autoridades dieron nuevos detalles del avance en la investigación sobre la balacera desatada la madrugada del pasado sábado en el bar Diali Dubai, ubicado en el barrio Los Cámbulos, al sur de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Las dos víctimas de aquel macabro hecho fueron identificadas como Edwin Norverto Mosquera de 43 años, y Óscar Alexander Mendoza de 30. Las primeras versiones señalan que un grupo de personas que estaban en ese recinto fueron abordados por dos hombres armados, quienes abrieron fuego indiscriminadamente.

Posteriormente, los agresores escaparon en una motocicleta Yamaha XT660. Se logró establecer que los disparos fueron hechos con un arma automática, el ataque fue letal: Aunque Mendoza y Mosquera alcanzaron a llegar al Hospital Universitario del Valle, ambos fallecieron por la gravedad de las heridas en los hechos ocurridos sobre las 4:30 de la mañana en la carrera 40A con calle 9D.

El lugar donde ocurrieron los hechos, de los que aún no saben móviles ni autores, ya ha estado bajo la lupa de las autoridades: comentan vecinos del sector que hechos del mismo calibre ya han ocurrido allí, al punto que el establecimiento fue cerrado una vez por seis días, y otra por tres meses.

Esta última versión fue ratificada por el comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cali, el coronel Henry Ramírez, quien añadió que esto se debió a las quejas de la comunidad por alterar la tranquilidad del barrio y al “incumplimiento de la normatividad”. Y es que lugareños aducen que hubo una ocasión en la que se escucharon disparos afuera del bar, como si la muerte ya rondara aquel lugar.

- Software por Activisual -