[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 10:58

Brandon Carrillo de 18 años, vive atemorizado pues el padre de familia de una de sus compañeras de colegio, lo tiene amenazado, ya que la joven se le inculpa de robarle el celular y un dinero a Camilo.

Uno de los mayores logros para un adolescente y prácticamente de las mayores metas cumplidas, es graduarse de bachiller. La toga y el birrete puesto, las fotos en las redes sociales y el orgullo de los padres no se comparan con nada, por lo menos a esa edad. Pero lastimosamente, esos sueños se pueden ver truncados por diferentes circunstancias, es esta situación la que quiere evitar Brandon Carrillo de 18 años, quien está amenazado de muerte por el papá de una de sus compañeras de colegio.

Razones

Normalmente en los colegios se presentan diversas circunstancias que llevan a crearse envidias o diferencias entre los jóvenes y adolescentes, es aparentemente una conducta normal del ser humano, pues la sana convivencia no siempre se da, habrán algunos casos de indiferencia e intolerancia. Los colegios por lo regular, enfrentan esas roces que se generan entre los alumnos, por las razones ya mencionadas y el caso de Brandon no es la excepción.

La razón del porqué está amenazado de muerte, se remonta al martes, cuando en un descuido Carrillo, deja su celular y su cartera con algún dinero en su bolso, esta imprudencia fue aprovechada por una de sus compañeras de clase, también de 18 años quien decide robarle las pertenencias a Brandon y posteriormente acusándose de culpable lo declara al joven, pero sin entregar lo hurtado. Según la joven, ella decide tomar la decisión debido a que también había sido víctima de robo.

Esta situación, fue puesta ante la coordinación y rectoría del colegio, quienes evidenciando por varios testigos los relatos de los sucesos, tomaron la acción disciplinaria de expulsar a la joven, que cursando 11 grado se vio notoriamente afectada e igual que su padre.

Amenaza

La decisión tomada por las directivas del colegio, de expulsar a la joven, desataron la frustración del padre de familia, quien amenazó de muerte a Carrillo, incluso a la salida de la institución educativa. Por esta razón, desde el martes Brandon no ha podido ir a su casa, pues el hombre es vecino del sector donde vive en Villa Rosa y ante el ente encargado a instaurado la denuncia pertinente.

- Software por Activisual -