[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 10:58

Brandon Carrillo de 18 años, vive atemorizado pues el padre de familia de una de sus compañeras de colegio, lo tiene amenazado, ya que la joven se le inculpa de robarle el celular y un dinero a Camilo.

Uno de los mayores logros para un adolescente y prácticamente de las mayores metas cumplidas, es graduarse de bachiller. La toga y el birrete puesto, las fotos en las redes sociales y el orgullo de los padres no se comparan con nada, por lo menos a esa edad. Pero lastimosamente, esos sueños se pueden ver truncados por diferentes circunstancias, es esta situación la que quiere evitar Brandon Carrillo de 18 años, quien está amenazado de muerte por el papá de una de sus compañeras de colegio.

Razones

Normalmente en los colegios se presentan diversas circunstancias que llevan a crearse envidias o diferencias entre los jóvenes y adolescentes, es aparentemente una conducta normal del ser humano, pues la sana convivencia no siempre se da, habrán algunos casos de indiferencia e intolerancia. Los colegios por lo regular, enfrentan esas roces que se generan entre los alumnos, por las razones ya mencionadas y el caso de Brandon no es la excepción.

La razón del porqué está amenazado de muerte, se remonta al martes, cuando en un descuido Carrillo, deja su celular y su cartera con algún dinero en su bolso, esta imprudencia fue aprovechada por una de sus compañeras de clase, también de 18 años quien decide robarle las pertenencias a Brandon y posteriormente acusándose de culpable lo declara al joven, pero sin entregar lo hurtado. Según la joven, ella decide tomar la decisión debido a que también había sido víctima de robo.

Esta situación, fue puesta ante la coordinación y rectoría del colegio, quienes evidenciando por varios testigos los relatos de los sucesos, tomaron la acción disciplinaria de expulsar a la joven, que cursando 11 grado se vio notoriamente afectada e igual que su padre.

Amenaza

La decisión tomada por las directivas del colegio, de expulsar a la joven, desataron la frustración del padre de familia, quien amenazó de muerte a Carrillo, incluso a la salida de la institución educativa. Por esta razón, desde el martes Brandon no ha podido ir a su casa, pues el hombre es vecino del sector donde vive en Villa Rosa y ante el ente encargado a instaurado la denuncia pertinente.

- Software por Activisual -