[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 10:58

Brandon Carrillo de 18 años, vive atemorizado pues el padre de familia de una de sus compañeras de colegio, lo tiene amenazado, ya que la joven se le inculpa de robarle el celular y un dinero a Camilo.

Uno de los mayores logros para un adolescente y prácticamente de las mayores metas cumplidas, es graduarse de bachiller. La toga y el birrete puesto, las fotos en las redes sociales y el orgullo de los padres no se comparan con nada, por lo menos a esa edad. Pero lastimosamente, esos sueños se pueden ver truncados por diferentes circunstancias, es esta situación la que quiere evitar Brandon Carrillo de 18 años, quien está amenazado de muerte por el papá de una de sus compañeras de colegio.

Razones

Normalmente en los colegios se presentan diversas circunstancias que llevan a crearse envidias o diferencias entre los jóvenes y adolescentes, es aparentemente una conducta normal del ser humano, pues la sana convivencia no siempre se da, habrán algunos casos de indiferencia e intolerancia. Los colegios por lo regular, enfrentan esas roces que se generan entre los alumnos, por las razones ya mencionadas y el caso de Brandon no es la excepción.

La razón del porqué está amenazado de muerte, se remonta al martes, cuando en un descuido Carrillo, deja su celular y su cartera con algún dinero en su bolso, esta imprudencia fue aprovechada por una de sus compañeras de clase, también de 18 años quien decide robarle las pertenencias a Brandon y posteriormente acusándose de culpable lo declara al joven, pero sin entregar lo hurtado. Según la joven, ella decide tomar la decisión debido a que también había sido víctima de robo.

Esta situación, fue puesta ante la coordinación y rectoría del colegio, quienes evidenciando por varios testigos los relatos de los sucesos, tomaron la acción disciplinaria de expulsar a la joven, que cursando 11 grado se vio notoriamente afectada e igual que su padre.

Amenaza

La decisión tomada por las directivas del colegio, de expulsar a la joven, desataron la frustración del padre de familia, quien amenazó de muerte a Carrillo, incluso a la salida de la institución educativa. Por esta razón, desde el martes Brandon no ha podido ir a su casa, pues el hombre es vecino del sector donde vive en Villa Rosa y ante el ente encargado a instaurado la denuncia pertinente.

- Software por Activisual -