[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 14:54

En alerta roja están los habitantes del norte del departamento del Caquetá ante los últimos hechos de sangre que se han presentado, situaciones que generan temor y zozobra. El más reciente crimen se registró en el municipio de San Vicente del Caguán, la madrugada del pasado lunes.

Todo un cuento de horror vivió Nafer José Pastrana de 23 años, quien nunca imaginó que un rato de esparcimiento para compartir con amigos marcaría el final de su vida. El pasado domingo, desde tempranas horas, se dirigió a un establecimiento comercial para departir en el sitio.

A eso de las 12:15 de la madrugada del lunes, cuando estaba sentado a la entrada del lugar, desconocidos llegaron con el fin de acabar con su vida. Fue así como le propinaron un disparo con arma de fuego en la cabeza, impacto que produjo su deceso de manera instantánea.

Hasta el sector de la galería de San Vicente llegaron uniformados de la Policía, quienes vía telefónica recibieron el llamado de la comunidad, donde se les reportó de un homicidio. Efectivamente, al llegar al lugar de los hechos verificaron la información, encontrando un cadáver de sexo masculino que vestía unos zapatos color negro, un jean azul y una camisa blanca, que era el de Nafer José

El cuerpo estaba sobre una silla, y en el piso se podía ver una tétrica escena con el rojo de la sangre como protagonista. Nafer José Pastrana, residente en el barrio El Mirador de dicho municipio, y quien se dedicaba a trabajar como mototaxista, vio el final de sus días en ese mismo instante.

EXTRA se comunicó con Yensy Tatiana Batallas Cerón, compañera sentimental de la víctima, quien aseguró que su esposo no tenía problemas con ninguna persona, ni tampoco tenía conocimiento de que haya recibido amenazas contra su vida.

Evidentemente afectada por el asesinato de Nafer, pidió a las autoridades que investiguen el hecho y den lo más pronto posible con el paradero de los responsables. Por otra parte, la comunidad en general rechazó tajantemente este nuevo hecho de sangre, que llega a engrosar la lista de los registrados al comienzo de la temporada decembrina.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -