[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 10:55

Una reconocida joyería fue asaltada en el municipio morrocoyero por una banda criminal, los delincuentes habrían saqueado más de 100 millones de pesos en joyas. Las autoridades investigan. Se trata del local The Gold American, ubicado en la carrera 15 con calle quinta esquina, a quien, en la mañana de este jueves, delincuentes hurtaron una importante suma de dinero, que supera los 100 millones de pesos.

Según versiones extraoficiales, a eso de las 4:00 de la mañana los ladrones secuestraron a los familiares de la administradora de la joyería en su vivienda, y mientras dos de ellos se quedaban custodiando los rehenes, otros dos condujeron a la empleada hasta el local donde cargaron con joyas, objetos de valor y el contenido de la caja fuerte.

Cabe destacar que los delincuentes se dieron el tiempo de esperar que la caja fuerte abriera, pues esta únicamente lo hace hasta las 7:30 de la mañana por cuestiones de seguridad; sin embargo, no fue impedimento para que los sujetos realizaran su cometido, que, por lo visto, obedecía un macabro plan.  Las autoridades policiales y el CTI adelantan las investigaciones para esclarecer este caso y apresar a los delincuentes.

Al cierre de esta edición, se desconocen más detalles del atraco, ya que las directivas de la joyería ni las autoridades municipales se han manifestado al respecto. Piden seguridad. “Terrible delincuencia que hay, deberían construir más cárceles para que metan a todos los hampones y no los dejen libres como suele suceder” dijo el empresario afectado. “Mientras estas personas hacen de las suyas la policía continua persiguiendo a los motociclistas.... ahora toca demandar al municipio por la inseguridad y falta de garantías”.

 

 

 

 

 

 

Redacción Extra.

- Software por Activisual -