[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 09:49

Habitantes del municipio de Piedecuesta, confirmaron dos aparatosos accidentes. El primero de ellos se presentó en el barrio Nuevo Colombia, donde un automotor, tipo camión, que desplazaba por la carretera de uno de las calles este lugar, terminó en volcado en una de las viviendas del sector, por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales. El segundo se dio en la vía ubicada en el de Colorados, donde el choque de dos motos dejó herido de gravedad a un joven.

Accidente Nueva Colombia

Según o relata Arminio Torres, quien fue testigo del hecho, el auto que se desplazaba por una de las calles arenosas del barrio Nueva Colombia, cuando de un momento a otro el carro se desvía y termina deslizándose hacia una casa del sector, ubicada en una bajada, lo que ocasiona el volcamiento del camión.

Aún se desconocen las causas exactas que ocasionaron el accidente, sin embargo lo que se especula, fueron fallas mecánicas lo que llevó a ocurriera el aparatoso accidente que por fortuna no dejó lesionados de gravedad, pues el chofer del auto, pudo salir a tiempo, siendo las consecuencias de este hecho, solo daños materiales.

Caso Colorados

El otro hecho registrado en el municipio de Piedecuesta, se dio en una vía del sector de Colorados, donde un choque de motocicletas, dejó gravemente herido a un joven de cerca de 25 años, quien fue el principal afectado por el accidente. Según el relato de las personas que fueron testigos del hecho, este se originó cuando una de las motocicletas, en causa de adelantar otro vehículo, invadió el carril contrario donde se desplazaba el joven que resultó lesionado, lo que hizo que se chocaran de frente siendo el culpable del choque expulsado del velocípedo, ocasionándole laceraciones, sin embargo, no sufrió lesiones. Por el contrario, el joven quien quedó atrapado en la motocicleta, sufrió fracturas y rupturas en los tendones y músculos en su pierna izquierda. Ambulancias hicieron presencia en el lugar para atender a los heridos que posteriormente fueron trasladados a centros asistenciales.

- Software por Activisual -