[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 09:49

Habitantes del municipio de Piedecuesta, confirmaron dos aparatosos accidentes. El primero de ellos se presentó en el barrio Nuevo Colombia, donde un automotor, tipo camión, que desplazaba por la carretera de uno de las calles este lugar, terminó en volcado en una de las viviendas del sector, por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales. El segundo se dio en la vía ubicada en el de Colorados, donde el choque de dos motos dejó herido de gravedad a un joven.

Accidente Nueva Colombia

Según o relata Arminio Torres, quien fue testigo del hecho, el auto que se desplazaba por una de las calles arenosas del barrio Nueva Colombia, cuando de un momento a otro el carro se desvía y termina deslizándose hacia una casa del sector, ubicada en una bajada, lo que ocasiona el volcamiento del camión.

Aún se desconocen las causas exactas que ocasionaron el accidente, sin embargo lo que se especula, fueron fallas mecánicas lo que llevó a ocurriera el aparatoso accidente que por fortuna no dejó lesionados de gravedad, pues el chofer del auto, pudo salir a tiempo, siendo las consecuencias de este hecho, solo daños materiales.

Caso Colorados

El otro hecho registrado en el municipio de Piedecuesta, se dio en una vía del sector de Colorados, donde un choque de motocicletas, dejó gravemente herido a un joven de cerca de 25 años, quien fue el principal afectado por el accidente. Según el relato de las personas que fueron testigos del hecho, este se originó cuando una de las motocicletas, en causa de adelantar otro vehículo, invadió el carril contrario donde se desplazaba el joven que resultó lesionado, lo que hizo que se chocaran de frente siendo el culpable del choque expulsado del velocípedo, ocasionándole laceraciones, sin embargo, no sufrió lesiones. Por el contrario, el joven quien quedó atrapado en la motocicleta, sufrió fracturas y rupturas en los tendones y músculos en su pierna izquierda. Ambulancias hicieron presencia en el lugar para atender a los heridos que posteriormente fueron trasladados a centros asistenciales.

- Software por Activisual -