[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 09:49

Habitantes del municipio de Piedecuesta, confirmaron dos aparatosos accidentes. El primero de ellos se presentó en el barrio Nuevo Colombia, donde un automotor, tipo camión, que desplazaba por la carretera de uno de las calles este lugar, terminó en volcado en una de las viviendas del sector, por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales. El segundo se dio en la vía ubicada en el de Colorados, donde el choque de dos motos dejó herido de gravedad a un joven.

Accidente Nueva Colombia

Según o relata Arminio Torres, quien fue testigo del hecho, el auto que se desplazaba por una de las calles arenosas del barrio Nueva Colombia, cuando de un momento a otro el carro se desvía y termina deslizándose hacia una casa del sector, ubicada en una bajada, lo que ocasiona el volcamiento del camión.

Aún se desconocen las causas exactas que ocasionaron el accidente, sin embargo lo que se especula, fueron fallas mecánicas lo que llevó a ocurriera el aparatoso accidente que por fortuna no dejó lesionados de gravedad, pues el chofer del auto, pudo salir a tiempo, siendo las consecuencias de este hecho, solo daños materiales.

Caso Colorados

El otro hecho registrado en el municipio de Piedecuesta, se dio en una vía del sector de Colorados, donde un choque de motocicletas, dejó gravemente herido a un joven de cerca de 25 años, quien fue el principal afectado por el accidente. Según el relato de las personas que fueron testigos del hecho, este se originó cuando una de las motocicletas, en causa de adelantar otro vehículo, invadió el carril contrario donde se desplazaba el joven que resultó lesionado, lo que hizo que se chocaran de frente siendo el culpable del choque expulsado del velocípedo, ocasionándole laceraciones, sin embargo, no sufrió lesiones. Por el contrario, el joven quien quedó atrapado en la motocicleta, sufrió fracturas y rupturas en los tendones y músculos en su pierna izquierda. Ambulancias hicieron presencia en el lugar para atender a los heridos que posteriormente fueron trasladados a centros asistenciales.

- Software por Activisual -