[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:11

Se registró la muerte violenta de un pescador cuando realizaba sus labores de pesca en la zona marítima del Pacífico colombiano. El cuerpo en las últimas horas fue trasladado hasta Medicina Legal en este distrito, hasta donde llegaron también sus familiares para asumir la trágica noticia que hoy les deja el fallecimiento de su ser querido.

El caso

El cadáver del pescador arribó por la zona del puente del Piñal a bordo de una embarcación luego que se reportara de su fallecimiento en la zona marítima. Fueron los miembros de la Sijín los encargados de la inspección y levantamiento de cadáver. En su momento no se conocieron de familiares y testigos que pudieran aportar datos de cómo ocurrieron los hechos ni mucho menos de la identidad de la víctima, sin embargo, horas después sus familiares llegaron a la sede y contaron lo que hasta el momento conocen del caso.

Robo

“Y por robarlo lo asesinaron desconocemos la parte dónde sucedió, porque lo llevaron a Puerto Merizalde y ahí falleció, lo que sabemos es que le pegaron cuatro tiros y fue asesinado por robarlo es las hipótesis que tenemos como familiares” dijo uno de los familiares del hombre.

Víctima

La víctima de este trágico hecho fue identificada como Simón Segura Cortés era natural de un municipio en el departamento de Nariño, pero hace bastante tiempo residía en el puerto de Buenaventura, exactamente en el barrio Juan 23 en la zona continental de la ciudad.  El occiso contaba con 57 años de edad y le sobreviven siete hijos.

Sin amenazas

Sus seres queridos aseguran que su familiar era muy reconocido en las labores de pesca en la región y nunca había manifestado alguna amenaza que le impidiera salir a cumplir con su actividad, es por eso que aún no salen de la conmoción por lo sucedido.

- Software por Activisual -