[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 10:53

Se completan cinco días desde que la familia de Hugo Pereira León desconoce los motivos de su misteriosa desaparición el pasado viernes.

Lo último que se supo del hombre de 27 años, es que iba realizar un viaje  desde Bucaramanga hasta San Gil, trayecto donde desapareció, posiblemente en el sector de Curos, jurisdicción del municipio de Piedecuesta; allí fueron encontradas sus pertenencias.

El caso Principio del formulario

Pereira León, natural del municipio santandereano del Valle de San José, ubicado en la provincia guanentina; trabaja como transportador manejando un camión de carga, cubriendo diferentes rutas del departamento. Pero el pasado viernes 1 de diciembre ocurrió un hecho que hasta el día de hoy tiene pasando una gran angustia a su familia, ya que mientras estaba realizando sus labores de rutina con el vehículo que tenía a cargo, literalmente ‘se lo tragó la tierra’.

La preocupación, principalmente de su esposa, empezó cuando, al parecer, Hugo no se volvió a comunicar con ella después de que pasaron varias horas, y tampoco respondía las llamadas que ella intentó en muchas oportunidades realizar a su celular. En ese momento era incierto si ya había llegado a satisfactoriamente a su destino, o como lo temió algo ‘malo’ le había pasado.

La desaparición

A medida que pasaban las horas, y se continuaban sin saber sobre el paradero de su ser querido, el sentimiento de angustia se hizo más grande. Esto ya no era una situación normal, jamás había pasado tanto tiempo sin comunicarse cuando salía a realizar sus viajes. Los allegados no podían seguir esperando más y decidieron acudir a las autoridades para que los ayudaran con la situación.

Después de una larga expectativa, llegaron las primeras noticias de Hugo Pereira, aunque no fueron las mejores, ni más alentadoras, fue un indicio que permitió saber algo de lo que pudo haberle pasado; por el momento se descartaba que hubiera sido víctima de un accidente de tránsito, ya que el camión en el que viajaba fue hallado abandonado en el sector de Curos.

Desde entonces es incierto el destino que tuvo, aunque la zozobra permanece, también se mantiene viva una esperanza de pide a gritos, volver a ver lo más pronto posible, a quien hoy está reportado como despedido. Su familia, en compañía de la Policía Nacional adelantan las labores de búsqueda, el proceso en la Fiscalía ya se encuentra en curso, y adicional a eso; sus familiares han empezado a circular por todos los medios posibles la fotografía de Hugo, con el fin de recibir información por parte de cualquier persona, que por alguna casualidad se ha cruzado por él o lo haya visto. 

- Software por Activisual -