[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 10:53

Se completan cinco días desde que la familia de Hugo Pereira León desconoce los motivos de su misteriosa desaparición el pasado viernes.

Lo último que se supo del hombre de 27 años, es que iba realizar un viaje  desde Bucaramanga hasta San Gil, trayecto donde desapareció, posiblemente en el sector de Curos, jurisdicción del municipio de Piedecuesta; allí fueron encontradas sus pertenencias.

El caso Principio del formulario

Pereira León, natural del municipio santandereano del Valle de San José, ubicado en la provincia guanentina; trabaja como transportador manejando un camión de carga, cubriendo diferentes rutas del departamento. Pero el pasado viernes 1 de diciembre ocurrió un hecho que hasta el día de hoy tiene pasando una gran angustia a su familia, ya que mientras estaba realizando sus labores de rutina con el vehículo que tenía a cargo, literalmente ‘se lo tragó la tierra’.

La preocupación, principalmente de su esposa, empezó cuando, al parecer, Hugo no se volvió a comunicar con ella después de que pasaron varias horas, y tampoco respondía las llamadas que ella intentó en muchas oportunidades realizar a su celular. En ese momento era incierto si ya había llegado a satisfactoriamente a su destino, o como lo temió algo ‘malo’ le había pasado.

La desaparición

A medida que pasaban las horas, y se continuaban sin saber sobre el paradero de su ser querido, el sentimiento de angustia se hizo más grande. Esto ya no era una situación normal, jamás había pasado tanto tiempo sin comunicarse cuando salía a realizar sus viajes. Los allegados no podían seguir esperando más y decidieron acudir a las autoridades para que los ayudaran con la situación.

Después de una larga expectativa, llegaron las primeras noticias de Hugo Pereira, aunque no fueron las mejores, ni más alentadoras, fue un indicio que permitió saber algo de lo que pudo haberle pasado; por el momento se descartaba que hubiera sido víctima de un accidente de tránsito, ya que el camión en el que viajaba fue hallado abandonado en el sector de Curos.

Desde entonces es incierto el destino que tuvo, aunque la zozobra permanece, también se mantiene viva una esperanza de pide a gritos, volver a ver lo más pronto posible, a quien hoy está reportado como despedido. Su familia, en compañía de la Policía Nacional adelantan las labores de búsqueda, el proceso en la Fiscalía ya se encuentra en curso, y adicional a eso; sus familiares han empezado a circular por todos los medios posibles la fotografía de Hugo, con el fin de recibir información por parte de cualquier persona, que por alguna casualidad se ha cruzado por él o lo haya visto. 

- Software por Activisual -