[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...
13/07/2018 - 10:01
Con el ‘sabor’ característico de Juan Guilermo y Yerry, los invitados al evento se contagiaron de la ‘canción del momento’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:19

Desesperada se encuentra Marina Barón, madre del joven de 18 años de edad, Luis Ronaldo Reyes, quien desapareció sin dejar rastro alguno en Girardot. El muchacho fue ‘tragado’ por el agua cuando intentaba cruzar las turbulentas aguas del Río Bogotá,

Todo ocurrió en cuestión de instantes, en su intento de recoger mamoncillos en un frondoso árbol que se encuentra sembrado en el otro extremo de este afluente que desemboca en las aguas del Magdalena, a la altura de dicho municipio cundinamarqués.

Los hechos

Transcurría el mediodía del martes cuando Luis Ronaldo decidió terminar su almuerzo e ir prontamente a la casa de uno de sus amigos más cercanos, pues quería invitarlo a recoger mamoncillos al otro extremo del río, contando tan solo con un costal, donde pretendían traer lo que pudieran recolectar.

Como era costumbre, los dos jóvenes se aventuraron una vez más a atravesar las oscuras aguas del río, el mismo en el que días anteriores disfrutaban en compañía de otros amigos. Ellos sabían dominar muy bien las corrientes, puesto que ambos fueron criados a orillas del afluente,

Reyes Barón, emocionado por recoger los tentadores frutos del árbol, decidió quitarse los zapatos, se desjojó de alguna spertencias y las guardó en el costal, algo que también hizo su acompañante, puesto que no quería que se mojaran.

Algo falló

Lanzó el costal con todas sus fuerzas con dirección a una peña que se encuentra al otro extremo, pero el impulso le falló y el costal cayó al agua siendo arrastrado por la corriente. Varios metros más abajo, Luis Ronaldo le sugirió a su amigo que cruzara, mientras él se iba nadando y recogía el costal para posteriormente nadar hasta la orilla, e ir por sus codiciados frutos, a lo que su compañero le obedeció.  El joven amigo, quien hoy lamenta la ausencia de Luis, le conto al Diario EXTRA los últimos momentos en los que vio con Vida a este joven

“El llevaba una camiseta de Millonarios y una bermuda azul, cuando estaba nadando para la orilla, estaba cerca, hasta ahí todo normal, cuando se estaba orillando más, el cogió la curva del rio, ahí fue cuando no lo volví a ver más yo no lo escuche gritar y tampoco lo vi salir, en ese momento me fui corriendo por toda la orilla del río hasta el puente, pero no lo encontré, ni lo volví a ver, entonces me vine corriendo a la casa a mirar si había salido y había venido a cambiarse, pero nunca llegó”, relató.

Se iba a graduar

Luis Ronaldo cursaba grado 11 en el colegio distrital La Paz del municipio de Flandes Tolima, y el día 11 de Diciembre recibiría su grado como bachiller, motivo por el cual la familia se encontraba muy emocionada y orgullosa de su nuevo logro.

La familia Reyes Barón piden a todos los organismos de socorro que por favor los ayuden en la búsqueda del cuerpo de su ser querido, pues aseguran que hasta el momento no han recibido el respaldo de ninguna entidad en la búsqueda del joven.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -