[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 28, 2018 - 11:14

Tras permanecer una semana en la unidad de cuidados intensivos falleció vigilante.

Luego de permanecer una semana en la unidad de cuidados intensivos de la clínica la Merced, falleció el señor José Osorio, quien había sufrido un accidente la semana pasada, cuando manejaba su motocicleta y chocó de frente contra un camión recolector de basuras.

El accidente

Como se recordará el pasado 20 de enero siendo las 8:10 a.m., sobre la calle 10 con carrera 17, José chocó de frente contra un camión. Producto de esto salió disparado y su humanidad llevó la peor parte, un golpe en la cabeza le produjo un severo trauma craneoencefálico.

De inmediato fue trasladado por una ambulancia a la clínica la Merced donde fue diagnosticado con un severo trauma craneoencefálico que lo mantuvo en estado de coma. José luchó por su vida, pero lamentablemente en la madrugada de ayer falleció

¿Quién era José?

José Osorio, era un guarda que trabajaba para la compañía de Vigilancia y Seguridad Vifenalco y prestaba sus servicios al Instituto San José de la Salle, quien mediante una imagen publicada en sus redes sociales lamentó el fallecimiento.

Familiares, amigos y compañeros lo recuerdan como un hombre dedicado a su familia, muy servicial y un excelente compañero de trabajo. Por su parte la compañía para la que José laboraba, expresó un mensaje de condolencia para su familia.

Autoridades

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades, se espera que en los próximos días se entregue este informe.

Testigo

Un residente del sector quien prefirió no dar su nombre, aseguró que este cruce se ha convertido en un sitio muy peligroso donde constantemente ocurren accidentes de tránsito y expresó: “lamentable que en este accidente se cobre la vida de un ser humano, lo único que me queda por hacer, es realizar una invitación, en especial a todos los motociclistas para que manejen con mucha precaución y que recuerden que ellos salen de sus casas, pero sus familias los esperan de regreso”.

- Software por Activisual -