[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 12:30

El pasado 16 de junio una niña de tan solo 14 años se quitó la vida ingiriendo un poderoso veneno que se utilizan para el control de insectos. Pese a que sus familiares la llevaron para que recibiera atención médica, su organismo no resistió el daño y falleció. Los hechos sucedieron en Puerto Rico, Caquetá.

Sofía Cruz Escalante era estudiante en la Institución Educativa Dante Alighieri. Todo ocurrió en el kilómetro 19 llegando a la altura de la vereda El Líbano, Finca La Argelia, donde se hallaba la menor con algunos familiares.

Las primeras versiones indican que la separación de sus padres la tenían en un estado profundo de depresión. Cierto fue que la niña fue encontrada sin vida por su mamá dentro del corral donde se realizan los ordeños diarios.

Antes de entregarse a la muerte, la menor dejó una nota que decía “odio mi vida perdónenme por lo que voy a hacer”. El cuerpo de la menor fue trasladado al centro asistencial más cercano del sector, donde pese a los esfuerzos de los especialistas, que cumplieron con todo el protocolo, nada pudieron hacer para reversar la decisión que tomó.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -