[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:01

Las autoridades tuvieron que atender una riña que presentó en la madrugada, en donde los mismos policías salieron agredidos.

La comunidad del municipio de San Gil, están cansados de que todos los fines de semana se presenten riñas en los diferentes establecimientos públicos y que duren hasta altas horas de la madrugada con escándalos, perturbando la tranquilidad de las personas que ahí residen.

El hecho

En las horas de las madrugadas, frente a la Universidad Unisangil, se presentan constante peleas y actos delictivos, según afirma la comunidad. Por medio de un video, que la comunidad facilito, quedo evidencia como varios hombres y mujeres se agarraron a golpes. En esta discusión fue necesaria la intervención de las unidades de policiales, donde capturaron varios sujetos por escándalo público, pero en este proceso los servidores públicos fueron golpeados por los mismos y hasta algunas mujeres que  interfirieron en el proceso salieron herida.

La comunidad denuncia que tanto la inspección de policía como la secretaria del interior y la policía, tienen conocimiento de este problema, ya que las riñas que se presentan en este lugar son continuas, el consumo de drogas, actos obscenos, vandalismo y demás fechorías que afectan a la comunidad en general.

Comunidad

“Qué intereses hay de por medio, ya que la Universidad y la comunidad del sector ha notificado a las autoridades de esta problemática, ¿Por qué la policía, alcaldía e inspección permiten el funcionamiento de estos bares hasta largas horas de la noche cuando algunos de ellos no tienen uso de suelo como bar sino como tiendas y cafeterías? ¿Es legal el consumo de alcohol en espacios públicos? ¿Porque la policía y la alcaldía no hace cumplir la ley que prohíbe que existan bares a menos de 80 metros de una universidad o colegio?” afirma un residente del lugar.

 

 

 

 

Por: Miriam Cortés.

- Software por Activisual -