[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:01

Las autoridades tuvieron que atender una riña que presentó en la madrugada, en donde los mismos policías salieron agredidos.

La comunidad del municipio de San Gil, están cansados de que todos los fines de semana se presenten riñas en los diferentes establecimientos públicos y que duren hasta altas horas de la madrugada con escándalos, perturbando la tranquilidad de las personas que ahí residen.

El hecho

En las horas de las madrugadas, frente a la Universidad Unisangil, se presentan constante peleas y actos delictivos, según afirma la comunidad. Por medio de un video, que la comunidad facilito, quedo evidencia como varios hombres y mujeres se agarraron a golpes. En esta discusión fue necesaria la intervención de las unidades de policiales, donde capturaron varios sujetos por escándalo público, pero en este proceso los servidores públicos fueron golpeados por los mismos y hasta algunas mujeres que  interfirieron en el proceso salieron herida.

La comunidad denuncia que tanto la inspección de policía como la secretaria del interior y la policía, tienen conocimiento de este problema, ya que las riñas que se presentan en este lugar son continuas, el consumo de drogas, actos obscenos, vandalismo y demás fechorías que afectan a la comunidad en general.

Comunidad

“Qué intereses hay de por medio, ya que la Universidad y la comunidad del sector ha notificado a las autoridades de esta problemática, ¿Por qué la policía, alcaldía e inspección permiten el funcionamiento de estos bares hasta largas horas de la noche cuando algunos de ellos no tienen uso de suelo como bar sino como tiendas y cafeterías? ¿Es legal el consumo de alcohol en espacios públicos? ¿Porque la policía y la alcaldía no hace cumplir la ley que prohíbe que existan bares a menos de 80 metros de una universidad o colegio?” afirma un residente del lugar.

 

 

 

 

Por: Miriam Cortés.

- Software por Activisual -