[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 14:31

Entre la vida y la muerte se debate una joven a quien su expareja sentimental, la agredió brutalmente con un machete frente a su propio hijo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Potosí, sur de Nariño, donde la comunidad y familiares de la víctima piden que caiga todo el peso de la justicia contra el agresor.

Según versiones de algunos residentes de esa localidad, el autor de este macabro caso fue identificado como Carlos Betancourth de 23 años, quien el fin de semana arribó hasta la residencia de su excompañera sentimental, Amanda Araceli Mejía, para entablar una conversación con ella.

A pesar de los constantes intentos del joven por ingresar a la casa, la mujer le negó la entrada. Sin embargo el agresor, cegado por una intensa rabia, trepó los muros y llegó hasta el techo desde donde saltó para ingresar al inmueble; una vez dentro la emprendió contra la víctima.

Para cometer la agresión el hombre empleó un machete, y sin importarle que la joven se encontrara con su hijo de apenas tres años de edad, comenzó a causarle serias lesiones en su cuerpo. Mejía, sin poderse defender, sólo se cubría con los brazos el rostro pero poco pudo hacer para contener la arremetida.

Los desesperados gritos de auxilio, llamaron la atención de varios de sus vecinos quienes de inmediato fueron a ver lo que ocurría. Los presentes aseguraron que antes de llegar a la casa, el hombre salió corriendo con su ropa llena de sangre y mientras eso sucedía vieron a la mujer tendida en el piso inconsciente.

En una rápida reacción, los testigos montaron a la mujer en un vehículo y de inmediato la trasladaron hasta el hospital Civil de Ipiales. En el centro asistencial fue internada en la sala de cuidados intensivos donde permanece bajo estrictos cuidados médicos y con un pronóstico de salud reservado.

Amanda sufrió graves heridas en una de sus piernas y en su brazo izquierdo. Así mismo, estuvo comprometida su visión pues el agresor le propinó una profunda cortada cerca del ojo derecho por lo que tuvieron que tomarle varios puntos quirúrgicos. Después de este hecho, los familiares de la víctima exigieron todo el peso de la ley contra el responsable de la agresion.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -