[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 14:31

Entre la vida y la muerte se debate una joven a quien su expareja sentimental, la agredió brutalmente con un machete frente a su propio hijo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Potosí, sur de Nariño, donde la comunidad y familiares de la víctima piden que caiga todo el peso de la justicia contra el agresor.

Según versiones de algunos residentes de esa localidad, el autor de este macabro caso fue identificado como Carlos Betancourth de 23 años, quien el fin de semana arribó hasta la residencia de su excompañera sentimental, Amanda Araceli Mejía, para entablar una conversación con ella.

A pesar de los constantes intentos del joven por ingresar a la casa, la mujer le negó la entrada. Sin embargo el agresor, cegado por una intensa rabia, trepó los muros y llegó hasta el techo desde donde saltó para ingresar al inmueble; una vez dentro la emprendió contra la víctima.

Para cometer la agresión el hombre empleó un machete, y sin importarle que la joven se encontrara con su hijo de apenas tres años de edad, comenzó a causarle serias lesiones en su cuerpo. Mejía, sin poderse defender, sólo se cubría con los brazos el rostro pero poco pudo hacer para contener la arremetida.

Los desesperados gritos de auxilio, llamaron la atención de varios de sus vecinos quienes de inmediato fueron a ver lo que ocurría. Los presentes aseguraron que antes de llegar a la casa, el hombre salió corriendo con su ropa llena de sangre y mientras eso sucedía vieron a la mujer tendida en el piso inconsciente.

En una rápida reacción, los testigos montaron a la mujer en un vehículo y de inmediato la trasladaron hasta el hospital Civil de Ipiales. En el centro asistencial fue internada en la sala de cuidados intensivos donde permanece bajo estrictos cuidados médicos y con un pronóstico de salud reservado.

Amanda sufrió graves heridas en una de sus piernas y en su brazo izquierdo. Así mismo, estuvo comprometida su visión pues el agresor le propinó una profunda cortada cerca del ojo derecho por lo que tuvieron que tomarle varios puntos quirúrgicos. Después de este hecho, los familiares de la víctima exigieron todo el peso de la ley contra el responsable de la agresion.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -