[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:27

En Floridablanca, un hombre, protagonizó un hecho en el cual, a causa de la manipulación de una de las redes de electricidad, un individuo sufrió un grave accidente que le causó lesiones en el cuerpo.

Los hechos.                    

La víctima estaba subida en un poste de luz, al parecer estaba con el sistema de protección mal puesto, o sin dicho sistema, motivo por el cual se cayó al vacío, sufriendo graves heridas.

Según información suministrada por una da las trabajadoras del restaurante Picoteo, el cual se encuentra cerca de la zona del accidente.

“Eso sucedió muy temprano, el señor estaba manipulando un poste y después se vio la romería de gente que llegó al lugar, entonces después de un rato llegaron dos ambulancias”. Afirmó la mujer, quien es mesera en dicho local.

Se presume que era un trabajador de la electrificadora.

Según información suministrada por la comunidad, al parecer dicho hombre, es un trabajador de la electrificadora, sin embargo, en comunicación con dicha entidad no se confirmó la veracidad de esta información, minutos después llegó al lugar de los hechos miembros del cuerpo de asistencia médica y policía nacional, a fin de brindar ayuda a la víctima.

Lesiones.

“El muchacho sufrió graves heridas a nivel de cabeza y brazos que lo tienen ingresado en un centro asistencial”. Afirmó Melinda Muñoz, vendedora ambulante del parque y testigo del hecho.

 

 

 

 

 

Por: Shirley Zabala.

- Software por Activisual -