[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:35

Elí Suárez Hernández, de 48 años perdió la vida al interior de la mina de carbón Peña Rica ubicada en Enciso, provincia de García Rovira en el departamento de Santander. Según las autoridades, al interior del lugar habría ocurrido una explosión que desató el caos entre quienes se encontraban al interior.

La detonación provocó que un alud de tierra se viniera encima del sitio y en un abrir y cerrar de ojos terminara cubriendo a Suárez, quien se encontraba en compañía de otro minero que responde al nombre de Marco Antonio González Galindo. Ambos quedaron atrapados en el deslizamiento, sin embargo, este ultimo se salvó de la muerte, pero quedó con graves heridas en su cuerpo que por poco comprometen su vida.

En medio de la emergencia, los mineros fueron auxiliados por sus propios compañeros, que también dieron aviso a las autoridades y a los cuerpos de reacción inmediata. Pese a los esfuerzos, Elí perdió la vida, mientras que su compañero de 40 años de batalla quedó vivo para contar el cuento.

Este es el segundo caso de esta naturaleza que se presenta en este municipio en menos de cuatro meses y el tercero que ocurre en la provincia de García Rovira desde septiembre pasado, que dejó como saldo 3 personas muertas.

- Software por Activisual -