[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:09

A través de las cámaras de seguridad y de la recopilación de testimonios, las autoridades en Pasto esperan encontrar al responsable de acabar con la vida de un joven de 28 años en hechos ocurridos en la avenida Idema, suroriente de la capital de Nariño.

Se trata de Milton Almeida Gelpud, quien según se pudo establecer se encontraba en compañía de otros amigos y allegados en una discoteca.

Se resume que al promediar las 2:00 de la mañana del domingo, cuando los establecimientos de diversión empezaron a cerrar, el joven y sus amigos abandonaron uno de estos sitios y cuadras más adelante se encontraron con otro grupo de personas con las cuales habrían tenido una fuerte discusión.

“Este enfrentamiento tuvo lugar en inmediaciones a la nueva glorieta, cerca al terminal de transportes”, indicaron las autoridades.

De las palabras de grueso calibre pasaron a las agresiones físicas,  donde se presume se presentó una batalla campal que duró unos minutos. Sin embargo, minutos después se presume que uno de los agresores sacó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a Almeida Gelpud: una a la altura del cuello y tres en el dorso.

El joven habría caminado unos metros hasta que de repente se desplomó mal herido en uno de los andenes. La angustia se apoderó de sus amigos que desesperados trataban de llevarlo hasta un centro asistencial.

En un taxi que pasaba por el sitio Milton, quien sangraba de manera copiosa,  fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño. “Cuando llegó a la sala de urgencias poco pudieron hacer los médicos, ya que las graves heridas causaron su muerte”, relataron allegados.

Doble drama

Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Según allegados, Milton Almeida, quien vivía en el barrio Popular, había salido de un centro de reclusión hace apenas 15 días y se encontraba en busca de trabajo. Además se conoció que la familia de la víctima enfrenta un doble duelo, pues el mes pasado otro de sus seres queridos perdió la vida en otro hecho violento ocurrido en el barrio Popular.

- Software por Activisual -