[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:25

La ilusión que tenía soldado profesional Héctor Alonso Ayala Romero de volver a ver a su familia, se vió empañanda cuando miembros del Eln lo ultimaron en el departamento de Arauca, justo cuando esté se disponía a volver junto a los suyos en su tierra natal: Girón, Santander.

Con la emoción de pasar unos días de descanso junto a su familia, y a la expectativa de su primer hijo, Ayala Romero emprendió un viaje hacia su tierra natal, pero la muerte se encargó de apagar su vida en medio de un reten realizado por guerrilleros, quienes hicieron que descendiera del vehículo en el que se movilizaba, para luego acribillarlo vilmente.

La tragedia 

El uniformado, quien pertenecía al batallón de Operaciones Terrestres, se movilizaba en un carro de servicio público , cuando hacía a las 2:30 de la tarde fue sorprendido por integrantes del Eln, quienes se movilizaban en una motocicleta. Los victimarios afirmaron pertenecer al grupo Omaira Montoya Henao, y le solicitaron a Ayala Romero decender del taxi.

Según versiones entregadas por parte del Ejercito Nacional, los terroristas obligaron al soldado a decender del bus en el que se dirigía hacía Saravena, Arauca, para luego llegar a Girón, Santander, donde era esperado por sus familiares. Los hechos se presentaron en el sitio conocido como la Y de la esmeralda, del municipio de Fortul.

Ayala Romero llevaba 16 años al servicio de la patria realizando labores como soldado profesional, y se encontraba en el Departamento de Arauca trabajando. Habia salido con permiso con el fin de ver a sus seres queridos y estar al pendiente del nacimiento de su primer hijo.

Según las autoridades, quienes cometieron el repudiable hecho, serian personas que estarían involucradas con un grupo al margen de la ley que opera en dicha jurisdicción. Hasta el momento se adelantan las investigaciones para determinar quiénes serían los actores de tan abominable hecho.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -