[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:25

La ilusión que tenía soldado profesional Héctor Alonso Ayala Romero de volver a ver a su familia, se vió empañanda cuando miembros del Eln lo ultimaron en el departamento de Arauca, justo cuando esté se disponía a volver junto a los suyos en su tierra natal: Girón, Santander.

Con la emoción de pasar unos días de descanso junto a su familia, y a la expectativa de su primer hijo, Ayala Romero emprendió un viaje hacia su tierra natal, pero la muerte se encargó de apagar su vida en medio de un reten realizado por guerrilleros, quienes hicieron que descendiera del vehículo en el que se movilizaba, para luego acribillarlo vilmente.

La tragedia 

El uniformado, quien pertenecía al batallón de Operaciones Terrestres, se movilizaba en un carro de servicio público , cuando hacía a las 2:30 de la tarde fue sorprendido por integrantes del Eln, quienes se movilizaban en una motocicleta. Los victimarios afirmaron pertenecer al grupo Omaira Montoya Henao, y le solicitaron a Ayala Romero decender del taxi.

Según versiones entregadas por parte del Ejercito Nacional, los terroristas obligaron al soldado a decender del bus en el que se dirigía hacía Saravena, Arauca, para luego llegar a Girón, Santander, donde era esperado por sus familiares. Los hechos se presentaron en el sitio conocido como la Y de la esmeralda, del municipio de Fortul.

Ayala Romero llevaba 16 años al servicio de la patria realizando labores como soldado profesional, y se encontraba en el Departamento de Arauca trabajando. Habia salido con permiso con el fin de ver a sus seres queridos y estar al pendiente del nacimiento de su primer hijo.

Según las autoridades, quienes cometieron el repudiable hecho, serian personas que estarían involucradas con un grupo al margen de la ley que opera en dicha jurisdicción. Hasta el momento se adelantan las investigaciones para determinar quiénes serían los actores de tan abominable hecho.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -