[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:12

A la espera de un milagro para so­brevivir se encuentra el sacerdo­te Obdulio Arias García, quien fue apuñalado al interior de un Transmilenio cuando se movi­lizaba desde El Tunal hasta Suba la mañana soleada del sábado. El sacerdote, quien es reconocido por enseñar la palabra de Dios en co­munidades indígenas de la región amazónica, viajó a Bogotá exclusivamente para entrevistarse con el Papa Francisco y aquí fue asaltado salvajemente al in­terior de un articulado.

De acuerdo a la ver­sión de los testigos, dos ladrones con cuchillos al ver que el religioso sacó el celular para contestar una llamada, se lanzaron sobre él intimidándolo con el puñal y en el forcejeo lo apuñalaron salvaje­mente. Una vez el bus abre sus puertas en la estación Biblioteca, los ladrones se dan a la fuga con el teléfono móvil del sacerdote avaluado en un millón de pesos. El padre, oriundo de Sama­cá, en el departamento de Boyacá, fue trasladado de urgencias a un hospital del sur de la ciudad donde permanece bajo observación médica.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la ruta C15 y se vivieron momentos de caos al interior de la estación. Investigadores de la Sijín analizan las cámaras de seguridad de Transmilenio y esperan con la versión entregada por los testigos y el mismo sacerdote, elaborar retratos hablados de los dos ladrones a fin de acelerar su identificación y captura. En una maniobra valiente, el padre Obdulio, como es conocido en la región sagrada del Amazonas donde predica la palabra con gran devoción, se enfrentó a los delincuentes para no entregarles su te­léfono y fue el instante en que fue ata­cado con un arma blanca tipo navaja.

Los admiradores de la labor del pa­dre en todos los rincones de Colombia, aseguran que “es un misionero que re­corre la selva amazónica llevando a los colonos e indígenas la palabra del se­ñor. Es un hombre al que no le impor­tan las condiciones adversas del clima o el transporte para predicar en cual­quier parte. Trabaja en la selva y allí deleita a los pobladores con su verbo a pesar de las dificultades”.

Agentes de la estación Santa Lucía registraron el caso que indigna a quie­nes siguieron con fervor el recorrido del Papa Francisco por las principales calles de Bogotá.

 

Redacción

Juan Gadget

- Software por Activisual -