[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:25

Un nuevo capítulo se abre en el caso de Yuliana Samboní y el horrendo crimen en el que resultaron involucrados los hermanos de Rafael Uribe Noguera.

La Fiscalía obtuvo unas pruebas con estudios realizados en estados Unidos y ahora el Tribunal Superior de Bogotá autorizó su uso en el caso. La participación de agencias internacionales ayuda a comprobar la supuesta responsabilidad de los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera en el encubrimiento del crimen de Yuliana Samboní.

El hecho es que los hermanos Uribe Noguera supuestamente borraron la información de sus celulares luego del espantoso crimen de la niña. Incluso borraron la información del celular del confeso asesino.

Este material se recuperó en Estados Unidos pero un juez en Colombia la desestimó por considerar que podrían afectar el derecho de defensa de los Uribe Noguera, la Fiscalía apeló y el Tribunal de Bogotá tomó una decisión.

Para los magistrados del Tribunal la inclusión de esas pruebas, además de las fotografías y los objetos encontrados en el vehículo usado para el secuestro de Yuliana, son necesarias y legales a la hora de determinar la responsabilidad en la investigación que se adelanta contra los dos hermanos por encubrimiento.

- Software por Activisual -