[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 17:40

El Ministerio de Minas y Energía dio respuesta a las reclamaciones de la comunidad por las fallas en el suministro de gas, esa cartera indicó que Proviservicios es quien debe garantizar el servicio.

El suministro del servicio del gas en distintos municipios de Santander  se ha vuelto el dolor de cabeza para muchos en la región, tanto para los habitantes de Cimitarra, Landázuri, Vélez y otros más como para la empresa Proviservicios que afronta actualmente un déficit presupuestal de dos mil trescientos millones de pesos, por el incumplimiento en el pago de los subsidios lo que afecta de manera gravísima la operación  del servicio.

En una carta, firmada por Saúl David Mesa Parra, gerente de Proviservicios, confirmó en el mes de octubre que la empresa no tiene capacidad financiera y técnica para cumplir con la prestación del servicio público de gas.

Ante esto líderes de la comunidad en Cimitarra entablaron una tutela contra Proviservicios y contra el Ministerio de Minas y Energía.

Diario EXTRA conoció de primera mano el documento emitido por esa ministerio el 15 de noviembre de 2017 en la que da respuesta a la solicitud de  información sobre el presunto desabastecimiento de GLP (Gas Licuado de Petróleo) en el país.

Ante esto, el comunicado indica lo siguiente: “No se encuentran vigentes periodos de Racionamiento Programado para el Municipio de Cimitarra por diferencias entre la oferta de GPL y su demanda, conforme lo establecen los términos del Decreto 2251 de 2015 sobre las medidas para garantizar el abastecimiento de gas licuado de petróleo a los sectores prioritarios en el territorio nacional.”

En otro parte de la carta aseguran que “Dicho lo anterior, el Ministerio considera pertinente precisar que la responsabilidad por la prestación continua y eficiente del servicio público domiciliario de GLP recae sobre las empresas prestadoras de servicios. Estas empresas tienen la obligación de cumplir con sus correspondientes obligaciones para adquirir las cantidades suficientes para satisfacer la demanda de GLP que están encargadas de cubrir.” indica la carta firmada por Carlos David Beltrán, director de Hidrocarburos.

- Software por Activisual -