[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:48

En pasados días, Hector Camargo de 60 años de edad fue asaltado y herido cuando se dirigía a una ferretería a comprar unos materiales para la obra en la que se desempeña como albañil.

Tres sujetos lo abordaron y le propinaron dos puñaladas, una en la mano derecha y otra en la pierna izquierda.

“Era más de las 11 de la mañana y yo iba para el Caldas a comprar unos materiales porque en las ferreterías de allá es más barato, llevaba como 112 mil pesos, cuando iba por el puente peatonal me llegaron dos tipos por detrás y cuando fui a salir corriendo me llegó otro por el frente y me cerraron me fui a defender pero me metió el puñal en la pierna, ahí les di la plata y les dije que no me hicieran nada más pero entonces me lo metió otra vez en la mano” narró la víctima.

Sin atención oportuna

Según Camargo, a esa hora había pasajeros en la estación de Metrolínea y policías ahí, pero nadie reaccionó. “Al rato que llegaron los policías me tuvieron ahí y llamaron la ambulancia pero estuve ahí tirado sin decirle mentiras como una hora, los policías se iban, venían otros y disque la ambulancia se pinchó y por eso no llegó, al final me metieron en una patrulla de esas pequeñas y me trajeron al hospital, pero el policía hasta me insultó porque había ensuciado de sangre el asiento de atrás donde me echaron” afirmó la víctima.

Le atravesaron el cuchillo

Hector Camargo, resultó con dos heridas de consideración, el cuchillo atravesó dos de sus extremidades, para fortuna de la víctima ninguna comprometió algún tejido u órgano vital. La primera puñalada atravesó su pierna izquierda y la otra la palma de su mano derecha “el médico me dijo que no era nada grave, puedo mover el dedo entonces no me jodió ningún tendón y la pierna yo no sé, también me atravesó pero de buenas que no fue nada grave” concluyó la víctima.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -