[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:48

En pasados días, Hector Camargo de 60 años de edad fue asaltado y herido cuando se dirigía a una ferretería a comprar unos materiales para la obra en la que se desempeña como albañil.

Tres sujetos lo abordaron y le propinaron dos puñaladas, una en la mano derecha y otra en la pierna izquierda.

“Era más de las 11 de la mañana y yo iba para el Caldas a comprar unos materiales porque en las ferreterías de allá es más barato, llevaba como 112 mil pesos, cuando iba por el puente peatonal me llegaron dos tipos por detrás y cuando fui a salir corriendo me llegó otro por el frente y me cerraron me fui a defender pero me metió el puñal en la pierna, ahí les di la plata y les dije que no me hicieran nada más pero entonces me lo metió otra vez en la mano” narró la víctima.

Sin atención oportuna

Según Camargo, a esa hora había pasajeros en la estación de Metrolínea y policías ahí, pero nadie reaccionó. “Al rato que llegaron los policías me tuvieron ahí y llamaron la ambulancia pero estuve ahí tirado sin decirle mentiras como una hora, los policías se iban, venían otros y disque la ambulancia se pinchó y por eso no llegó, al final me metieron en una patrulla de esas pequeñas y me trajeron al hospital, pero el policía hasta me insultó porque había ensuciado de sangre el asiento de atrás donde me echaron” afirmó la víctima.

Le atravesaron el cuchillo

Hector Camargo, resultó con dos heridas de consideración, el cuchillo atravesó dos de sus extremidades, para fortuna de la víctima ninguna comprometió algún tejido u órgano vital. La primera puñalada atravesó su pierna izquierda y la otra la palma de su mano derecha “el médico me dijo que no era nada grave, puedo mover el dedo entonces no me jodió ningún tendón y la pierna yo no sé, también me atravesó pero de buenas que no fue nada grave” concluyó la víctima.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -