[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:48

En pasados días, Hector Camargo de 60 años de edad fue asaltado y herido cuando se dirigía a una ferretería a comprar unos materiales para la obra en la que se desempeña como albañil.

Tres sujetos lo abordaron y le propinaron dos puñaladas, una en la mano derecha y otra en la pierna izquierda.

“Era más de las 11 de la mañana y yo iba para el Caldas a comprar unos materiales porque en las ferreterías de allá es más barato, llevaba como 112 mil pesos, cuando iba por el puente peatonal me llegaron dos tipos por detrás y cuando fui a salir corriendo me llegó otro por el frente y me cerraron me fui a defender pero me metió el puñal en la pierna, ahí les di la plata y les dije que no me hicieran nada más pero entonces me lo metió otra vez en la mano” narró la víctima.

Sin atención oportuna

Según Camargo, a esa hora había pasajeros en la estación de Metrolínea y policías ahí, pero nadie reaccionó. “Al rato que llegaron los policías me tuvieron ahí y llamaron la ambulancia pero estuve ahí tirado sin decirle mentiras como una hora, los policías se iban, venían otros y disque la ambulancia se pinchó y por eso no llegó, al final me metieron en una patrulla de esas pequeñas y me trajeron al hospital, pero el policía hasta me insultó porque había ensuciado de sangre el asiento de atrás donde me echaron” afirmó la víctima.

Le atravesaron el cuchillo

Hector Camargo, resultó con dos heridas de consideración, el cuchillo atravesó dos de sus extremidades, para fortuna de la víctima ninguna comprometió algún tejido u órgano vital. La primera puñalada atravesó su pierna izquierda y la otra la palma de su mano derecha “el médico me dijo que no era nada grave, puedo mover el dedo entonces no me jodió ningún tendón y la pierna yo no sé, también me atravesó pero de buenas que no fue nada grave” concluyó la víctima.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -