[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:48

En pasados días, Hector Camargo de 60 años de edad fue asaltado y herido cuando se dirigía a una ferretería a comprar unos materiales para la obra en la que se desempeña como albañil.

Tres sujetos lo abordaron y le propinaron dos puñaladas, una en la mano derecha y otra en la pierna izquierda.

“Era más de las 11 de la mañana y yo iba para el Caldas a comprar unos materiales porque en las ferreterías de allá es más barato, llevaba como 112 mil pesos, cuando iba por el puente peatonal me llegaron dos tipos por detrás y cuando fui a salir corriendo me llegó otro por el frente y me cerraron me fui a defender pero me metió el puñal en la pierna, ahí les di la plata y les dije que no me hicieran nada más pero entonces me lo metió otra vez en la mano” narró la víctima.

Sin atención oportuna

Según Camargo, a esa hora había pasajeros en la estación de Metrolínea y policías ahí, pero nadie reaccionó. “Al rato que llegaron los policías me tuvieron ahí y llamaron la ambulancia pero estuve ahí tirado sin decirle mentiras como una hora, los policías se iban, venían otros y disque la ambulancia se pinchó y por eso no llegó, al final me metieron en una patrulla de esas pequeñas y me trajeron al hospital, pero el policía hasta me insultó porque había ensuciado de sangre el asiento de atrás donde me echaron” afirmó la víctima.

Le atravesaron el cuchillo

Hector Camargo, resultó con dos heridas de consideración, el cuchillo atravesó dos de sus extremidades, para fortuna de la víctima ninguna comprometió algún tejido u órgano vital. La primera puñalada atravesó su pierna izquierda y la otra la palma de su mano derecha “el médico me dijo que no era nada grave, puedo mover el dedo entonces no me jodió ningún tendón y la pierna yo no sé, también me atravesó pero de buenas que no fue nada grave” concluyó la víctima.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -