[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:24

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida en la zona Cerro de los Chivos.

Dos cuerpos aún no identificados fueron hallados por habitantes de la vereda el Cerro de los Chivos, el suceso que aterrorizó a quienes dieron el reporte a la Policía ocurrió el lunes en horas de la mañana.

¿Qué pasa?

La zona donde residen campesinos del municipio morrocoyero del Cesar, aparentemente ha sido tranquila, pero la mañana de ayer, una extraña motocicleta tirada a la mitad de la carretera sola y en medio de tantos atentados ocurridos en los últimos días, puso en alerta a quienes viven en el sector.

Todo apuntaba a que la moto había sido dejada en la carretera con algún artefacto explosivo, lo que no se pensaba era que en la orilla de la calle, tapados por el pasto alto, estaban los cuerpos de quienes al parecer transitaban en el velocípedo.

Los cadáveres solo fueron vistos cuando a un campesino se le ocurrió acercarse a cerciorarse sobre lo qué pasaba en el lugar.  De inmediato se comunicó con sus compañeros y dieron el reporte a las autoridades.

Cuando la Policía llegó a la zona, se requirió el desplazamiento de agentes antiexplosivos, pues se buscó descartar que los cuerpos fueran un señuelo.

La comunidad

Preocupados, los habitantes comenzaron a hablar y a dar sus hipótesis, algunos aseguraban que los hombres eran de nacionalidad venezolana, otros, que hacían parte del grupo al margen de la ley, ELN. Lo cierto es, que las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido y aún no hay un reporte oficial que corrobore las versiones dadas por la ciudadanía.

A la espera se encuentra la población de Aguachica, pues todos quieren conocer la identidad de quienes fallecieron de forma violenta

Los cuerpos registran signos de violencia, tenían algunos morados y golpes en brazos, rostro y extremidades inferiores. Hasta el cierre de esta edición, es importante aclarar que los cadáveres de los dos hombres no habían sido identificados.

- Software por Activisual -