[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:24

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida en la zona Cerro de los Chivos.

Dos cuerpos aún no identificados fueron hallados por habitantes de la vereda el Cerro de los Chivos, el suceso que aterrorizó a quienes dieron el reporte a la Policía ocurrió el lunes en horas de la mañana.

¿Qué pasa?

La zona donde residen campesinos del municipio morrocoyero del Cesar, aparentemente ha sido tranquila, pero la mañana de ayer, una extraña motocicleta tirada a la mitad de la carretera sola y en medio de tantos atentados ocurridos en los últimos días, puso en alerta a quienes viven en el sector.

Todo apuntaba a que la moto había sido dejada en la carretera con algún artefacto explosivo, lo que no se pensaba era que en la orilla de la calle, tapados por el pasto alto, estaban los cuerpos de quienes al parecer transitaban en el velocípedo.

Los cadáveres solo fueron vistos cuando a un campesino se le ocurrió acercarse a cerciorarse sobre lo qué pasaba en el lugar.  De inmediato se comunicó con sus compañeros y dieron el reporte a las autoridades.

Cuando la Policía llegó a la zona, se requirió el desplazamiento de agentes antiexplosivos, pues se buscó descartar que los cuerpos fueran un señuelo.

La comunidad

Preocupados, los habitantes comenzaron a hablar y a dar sus hipótesis, algunos aseguraban que los hombres eran de nacionalidad venezolana, otros, que hacían parte del grupo al margen de la ley, ELN. Lo cierto es, que las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido y aún no hay un reporte oficial que corrobore las versiones dadas por la ciudadanía.

A la espera se encuentra la población de Aguachica, pues todos quieren conocer la identidad de quienes fallecieron de forma violenta

Los cuerpos registran signos de violencia, tenían algunos morados y golpes en brazos, rostro y extremidades inferiores. Hasta el cierre de esta edición, es importante aclarar que los cadáveres de los dos hombres no habían sido identificados.

- Software por Activisual -