[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:24

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida en la zona Cerro de los Chivos.

Dos cuerpos aún no identificados fueron hallados por habitantes de la vereda el Cerro de los Chivos, el suceso que aterrorizó a quienes dieron el reporte a la Policía ocurrió el lunes en horas de la mañana.

¿Qué pasa?

La zona donde residen campesinos del municipio morrocoyero del Cesar, aparentemente ha sido tranquila, pero la mañana de ayer, una extraña motocicleta tirada a la mitad de la carretera sola y en medio de tantos atentados ocurridos en los últimos días, puso en alerta a quienes viven en el sector.

Todo apuntaba a que la moto había sido dejada en la carretera con algún artefacto explosivo, lo que no se pensaba era que en la orilla de la calle, tapados por el pasto alto, estaban los cuerpos de quienes al parecer transitaban en el velocípedo.

Los cadáveres solo fueron vistos cuando a un campesino se le ocurrió acercarse a cerciorarse sobre lo qué pasaba en el lugar.  De inmediato se comunicó con sus compañeros y dieron el reporte a las autoridades.

Cuando la Policía llegó a la zona, se requirió el desplazamiento de agentes antiexplosivos, pues se buscó descartar que los cuerpos fueran un señuelo.

La comunidad

Preocupados, los habitantes comenzaron a hablar y a dar sus hipótesis, algunos aseguraban que los hombres eran de nacionalidad venezolana, otros, que hacían parte del grupo al margen de la ley, ELN. Lo cierto es, que las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido y aún no hay un reporte oficial que corrobore las versiones dadas por la ciudadanía.

A la espera se encuentra la población de Aguachica, pues todos quieren conocer la identidad de quienes fallecieron de forma violenta

Los cuerpos registran signos de violencia, tenían algunos morados y golpes en brazos, rostro y extremidades inferiores. Hasta el cierre de esta edición, es importante aclarar que los cadáveres de los dos hombres no habían sido identificados.

- Software por Activisual -