[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:24

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida en la zona Cerro de los Chivos.

Dos cuerpos aún no identificados fueron hallados por habitantes de la vereda el Cerro de los Chivos, el suceso que aterrorizó a quienes dieron el reporte a la Policía ocurrió el lunes en horas de la mañana.

¿Qué pasa?

La zona donde residen campesinos del municipio morrocoyero del Cesar, aparentemente ha sido tranquila, pero la mañana de ayer, una extraña motocicleta tirada a la mitad de la carretera sola y en medio de tantos atentados ocurridos en los últimos días, puso en alerta a quienes viven en el sector.

Todo apuntaba a que la moto había sido dejada en la carretera con algún artefacto explosivo, lo que no se pensaba era que en la orilla de la calle, tapados por el pasto alto, estaban los cuerpos de quienes al parecer transitaban en el velocípedo.

Los cadáveres solo fueron vistos cuando a un campesino se le ocurrió acercarse a cerciorarse sobre lo qué pasaba en el lugar.  De inmediato se comunicó con sus compañeros y dieron el reporte a las autoridades.

Cuando la Policía llegó a la zona, se requirió el desplazamiento de agentes antiexplosivos, pues se buscó descartar que los cuerpos fueran un señuelo.

La comunidad

Preocupados, los habitantes comenzaron a hablar y a dar sus hipótesis, algunos aseguraban que los hombres eran de nacionalidad venezolana, otros, que hacían parte del grupo al margen de la ley, ELN. Lo cierto es, que las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido y aún no hay un reporte oficial que corrobore las versiones dadas por la ciudadanía.

A la espera se encuentra la población de Aguachica, pues todos quieren conocer la identidad de quienes fallecieron de forma violenta

Los cuerpos registran signos de violencia, tenían algunos morados y golpes en brazos, rostro y extremidades inferiores. Hasta el cierre de esta edición, es importante aclarar que los cadáveres de los dos hombres no habían sido identificados.

- Software por Activisual -