[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Martes, Mayo 22, 2018 - 15:11

Una familia de Nobsa padece todo un viacrucis por cuenta de un miembro de la Policía al que identificaron como Javier Silva Holguín.
Todo empezaría en la madrugada del 12 de mayo del presente mes, un día antes del Día de Las Madres. Allegados a la familia de la menor abusada indicaron que Silva Holguín, en compañía de otros uniformados, llegó al inmueble, debido a que iría recomendado por otros policiales.
Así las cosas, la mamá de la menor no sospechó del Oficial de la Policía, a quien como muestra de hospitalidad le ofreció alimentos.Y  no sospechó porque como era policía se supone que debe ser un funcionario público que cuida  más bien  de la ciudadanía. 

El abuso
Estando en el lugar, según la denuncia, el Intendente refirió que necesitaría ir al baño, momentos en que se levantó con la supuesta excusa y se perdió de la vista de las demás personas.
Mientras la mamá de la niña atendía confiada a los demás uniformados, presuntamente Silva Holguín ingresó a una habitación donde la pequeña de 8 años dormía. 
Según el relato de allegados a la familia víctima de este caso, el Oficial de la Policía metió sus lascivas manos entre los ropajes de la menor, a quien empezaría a tocar sus partes íntimas, mientras que a su vez procedía a masturbarse.
Afortunadamente la pequeña se despertó asustada, momentos en que observó al policial parado frente a la cama con los pantalones abajo y manoseándola. “La menor se tapó con una cobija y salió corriendo hacía donde estaba la mamá, pidiendo en voz alta ayuda y llorando”, narró una fuente que pidió reserva de su nombre.

¿Por qué sus compañeros  no lo capturaron?
No obstante, el policial para tapar su pervertido acto intentó evitar que la menor corriera aduciéndole que “mamita, no ha pasado nada”. Sin embargo luego salió de la vivienda alterado y sin despedirse, indicaron los denunciantes.
Se conoció que la mamá de la niña víctima de abuso corrió tras el policial para detenerlo y pedirle explicaciones, pero este huyó.

Además llama la atención por qué los demás policías que estaban en el lugar no detuvieron a su superior, pese a que la niña había señalado ser abusada.
La mamá de la menor puso en conocimiento el caso ante superiores del intendente Silva Holguín, además del Icbf y Fiscalía, por lo cual al uniformado le abrieron un proceso disciplinario.

 

- Software por Activisual -