[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Martes, Mayo 22, 2018 - 15:11

Una familia de Nobsa padece todo un viacrucis por cuenta de un miembro de la Policía al que identificaron como Javier Silva Holguín.
Todo empezaría en la madrugada del 12 de mayo del presente mes, un día antes del Día de Las Madres. Allegados a la familia de la menor abusada indicaron que Silva Holguín, en compañía de otros uniformados, llegó al inmueble, debido a que iría recomendado por otros policiales.
Así las cosas, la mamá de la menor no sospechó del Oficial de la Policía, a quien como muestra de hospitalidad le ofreció alimentos.Y  no sospechó porque como era policía se supone que debe ser un funcionario público que cuida  más bien  de la ciudadanía. 

El abuso
Estando en el lugar, según la denuncia, el Intendente refirió que necesitaría ir al baño, momentos en que se levantó con la supuesta excusa y se perdió de la vista de las demás personas.
Mientras la mamá de la niña atendía confiada a los demás uniformados, presuntamente Silva Holguín ingresó a una habitación donde la pequeña de 8 años dormía. 
Según el relato de allegados a la familia víctima de este caso, el Oficial de la Policía metió sus lascivas manos entre los ropajes de la menor, a quien empezaría a tocar sus partes íntimas, mientras que a su vez procedía a masturbarse.
Afortunadamente la pequeña se despertó asustada, momentos en que observó al policial parado frente a la cama con los pantalones abajo y manoseándola. “La menor se tapó con una cobija y salió corriendo hacía donde estaba la mamá, pidiendo en voz alta ayuda y llorando”, narró una fuente que pidió reserva de su nombre.

¿Por qué sus compañeros  no lo capturaron?
No obstante, el policial para tapar su pervertido acto intentó evitar que la menor corriera aduciéndole que “mamita, no ha pasado nada”. Sin embargo luego salió de la vivienda alterado y sin despedirse, indicaron los denunciantes.
Se conoció que la mamá de la niña víctima de abuso corrió tras el policial para detenerlo y pedirle explicaciones, pero este huyó.

Además llama la atención por qué los demás policías que estaban en el lugar no detuvieron a su superior, pese a que la niña había señalado ser abusada.
La mamá de la menor puso en conocimiento el caso ante superiores del intendente Silva Holguín, además del Icbf y Fiscalía, por lo cual al uniformado le abrieron un proceso disciplinario.

 

- Software por Activisual -