[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Martes, Mayo 22, 2018 - 15:11

Una familia de Nobsa padece todo un viacrucis por cuenta de un miembro de la Policía al que identificaron como Javier Silva Holguín.
Todo empezaría en la madrugada del 12 de mayo del presente mes, un día antes del Día de Las Madres. Allegados a la familia de la menor abusada indicaron que Silva Holguín, en compañía de otros uniformados, llegó al inmueble, debido a que iría recomendado por otros policiales.
Así las cosas, la mamá de la menor no sospechó del Oficial de la Policía, a quien como muestra de hospitalidad le ofreció alimentos.Y  no sospechó porque como era policía se supone que debe ser un funcionario público que cuida  más bien  de la ciudadanía. 

El abuso
Estando en el lugar, según la denuncia, el Intendente refirió que necesitaría ir al baño, momentos en que se levantó con la supuesta excusa y se perdió de la vista de las demás personas.
Mientras la mamá de la niña atendía confiada a los demás uniformados, presuntamente Silva Holguín ingresó a una habitación donde la pequeña de 8 años dormía. 
Según el relato de allegados a la familia víctima de este caso, el Oficial de la Policía metió sus lascivas manos entre los ropajes de la menor, a quien empezaría a tocar sus partes íntimas, mientras que a su vez procedía a masturbarse.
Afortunadamente la pequeña se despertó asustada, momentos en que observó al policial parado frente a la cama con los pantalones abajo y manoseándola. “La menor se tapó con una cobija y salió corriendo hacía donde estaba la mamá, pidiendo en voz alta ayuda y llorando”, narró una fuente que pidió reserva de su nombre.

¿Por qué sus compañeros  no lo capturaron?
No obstante, el policial para tapar su pervertido acto intentó evitar que la menor corriera aduciéndole que “mamita, no ha pasado nada”. Sin embargo luego salió de la vivienda alterado y sin despedirse, indicaron los denunciantes.
Se conoció que la mamá de la niña víctima de abuso corrió tras el policial para detenerlo y pedirle explicaciones, pero este huyó.

Además llama la atención por qué los demás policías que estaban en el lugar no detuvieron a su superior, pese a que la niña había señalado ser abusada.
La mamá de la menor puso en conocimiento el caso ante superiores del intendente Silva Holguín, además del Icbf y Fiscalía, por lo cual al uniformado le abrieron un proceso disciplinario.

 

- Software por Activisual -