[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.
Imagen: @ICACOLOMBIA
06/07/2018 - 19:38
Es importante tener en cuenta las recomendaciones sobre el comportamiento del clima en los meses de julio y agosto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2018 - 12:18
La rusa volvió a desafiar a Instagram y con unas fotos que ha dejado a sus más de 36 millones de seguidores a punto de un infarto. ¡Mire las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
09/07/2018 - 08:56
A pesar de la brutalidad del suceso, el español espera recuperarse para preparar su regreso y torear lo más pronto posible en una corrida.
08/07/2018 - 11:51
El felino se hizo notar cuando decidió montarse en los hombros de su amo en plena intervención con el canal NTR. Acá el gracioso momento.
Foto: Captura video
07/07/2018 - 08:34
El monitor le dice al menor, con toda la seriedad del mundo: “El casco es de plástico malo”, “la cuerda podría romperse”, “las llantas son los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:19

Los ciclistas casi siempre llevan las de perder en los accidentes de tránsito que se presentan en la vías del país. Por un hecho puntual de esta clase en Sogamoso, Boyacá, un joven fue trasladado al hospital regional por fuertes heridas sufridas durante un choque múltiple de carros.

Los ‘sesos’ quedaron en medio de la carretera. Todo empezó cuando tres vehículos fue-ron impactados por un camión que se salió de control a la altura de la plaza de toros, sobre el sector conocido como La Pradera. Lamentablemente durante este múltiple choque, el ciclista Carlos José Muñoz también se vio involucrados cuando que pasaba por el sector, siendo atropellado.

A causa del choque, el camión iba retorciendo el chasis de los vehículos que encontraba a su paso: impactó un automóvil, que a su vez, le pasó por encima al pedalista sin poder esquivarlo. La escena tras el siniestro en el lugar era escalofriante,

Desde el suelo, Muñoz se quejaba, mientras los transeúntes, absortos por la cantidad de sangre, estaban imposibilitados para ayudar. Las autoridades de tránsito no tardaron mucho para llegar al lugar, tomando las respectivas pruebas de alcoholimetría, para descartar que algún conductor estuviera en estado de embriaguez.

Las hipótesis, según el peritaje realizado por Intrasog, es que se habría presentado una posible falla mecánica en el camión. Sin embargo, no se descarta que haya habido un exceso de velocidad por parte del conductor como posible causa del siniestro.

Daniel Nieto

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -