[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Mayo 4, 2018 - 08:55

Al resolver una apelación presentada por la Fiscalía, el juzgado 15 de conocimiento de Cali dejó mantuvo la orden de libertad para el coronel de la Policía Nacional y otros uniformados, que estaban siendo procesados por presuntos vínculos con una red dedicada al tráfico de drogas

La decisión cobija al coronel Juan Miguel Rojas Isaza; el mayor Álvaro Yadir Castiblanco; el intendente Jhon Feedy Torres Giraldo; el subteniente Iván Eduardo Romero; y el patrullero Édgar Orlando Ramírez Ramírez. Al final, el juez mantuvo en firme la decisión que había sido tomada el pasado mes de diciembre por el juzgado 16 de control de garantías.

Para esta decisión en segunda instancia se argumentó que no se allegaron elementos materiales probatorios para inferir la necesidad de emitir una medida de aseguramiento en centro carcelario para los oficiales, todos miembros del grupo antiterrorismo de la Dijín de la Policía. Se consideró que su accionar fue correcto, pues adelantaron una serie de acciones de inteligencia en contra de estructuras guerrilleras y bandas criminales.

“Su objetivo fue claro, dirigido hacia lograr esa confianza que se requería. Vuelve y se recalca que la única forma era haciéndose pasar por personal de apoyo que, de igual manera, debía comportarse generando acciones delictuales”, señaló la investigación.

De igual forma, consideró que “el material probatorio aportado por la Fiscalía conllevar a afirmar unos hechos que son labores operativas necesarias, y obviamente indispensables para desquebrajar grupos delincuenciales”.

 

- Software por Activisual -